garok escribió:Acabo de mirar el Anexo B del informe del IAMC y me impresiona ver como aumentaron los lanzamientos cubiertos y descubiertos a saber
0.60AB Cubierto 3.350.700
Descubierto 1.090.250
0.70AB Cubierto 2.913.900
Descubierto 908.410
Sería muy mal pensado de mi parte sospechar de que seguramente mchos de estos lotes y papeles están en manos de los comunies que ponen y ponen pelpas a la venta. No se quizas estoy pensando en voz alta; quienes son los únicos que pueden conocer que tienen una orden de venta grande supongamos genuina y entonces operan en base a eso.
Perdon pido disculpa por ser mal pensado me olvidaba que este es un mercado transparente y sin inside information. Que siempre ha bregado por proteger al accionista minoritario.
Suerte a todos, y a estar atentos a los números que pase arriba.
Aumentan los lanzamientos porque ese es el verdadero negocio para los tenedores de papeles de COME y para los que asumen el riesgo de no tener papeles y lanzar igual.Las enormes expectativas que tienen los que compran los calls esperando la famosa voladura del papel.Siempre se pueden vender caros los calls.Y hay que seguir este juego por ahora.Juego totalmento léicito por otra parte.