COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ESTA OTRA VEZ A 0.57 Q LO PARIO 

-
Hoy el papel no esta en el merval??
dazman escribió:Muchachos, esto es un foro y tienen que entenderlo como tal.
No pueden decir quien debe hablar y quien no.
Aquel que no guste de leer los comentarios de tal forista, tiene la posibilidad de simplemente dejar de hacerlo. O incluso bloquear sus mensajes desde el panel de control de Usuario, al tiempo de dar libertad a quien quiera seguir leyendolo.
No seamos infantiles por favor.

Muchachos, esto es un foro y tienen que entenderlo como tal.
Aquel que no guste de leer los comentarios de tal forista, tiene la posibilidad de simplemente dejar de hacerlo. O incluso bloquear sus mensajes desde el panel de control de Usuario, al tiempo de dar libertad a quien quiera seguir leyendolo.
Acabo de mirar el Anexo B del informe del IAMC y me impresiona ver como aumentaron los lanzamientos cubiertos y descubiertos a saber
0.60AB Cubierto 3.350.700
Descubierto 1.090.250
0.70AB Cubierto 2.913.900
Descubierto 908.410
Sería muy mal pensado de mi parte sospechar de que seguramente mchos de estos lotes y papeles están en manos de los comunies que ponen y ponen pelpas a la venta. No se quizas estoy pensando en voz alta; quienes son los únicos que pueden conocer que tienen una orden de venta grande supongamos genuina y entonces operan en base a eso.
Perdon pido disculpa por ser mal pensado me olvidaba que este es un mercado transparente y sin inside information. Que siempre ha bregado por proteger al accionista minoritario.
Suerte a todos, y a estar atentos a los números que pase arriba.
0.60AB Cubierto 3.350.700
Descubierto 1.090.250
0.70AB Cubierto 2.913.900
Descubierto 908.410
Sería muy mal pensado de mi parte sospechar de que seguramente mchos de estos lotes y papeles están en manos de los comunies que ponen y ponen pelpas a la venta. No se quizas estoy pensando en voz alta; quienes son los únicos que pueden conocer que tienen una orden de venta grande supongamos genuina y entonces operan en base a eso.
Perdon pido disculpa por ser mal pensado me olvidaba que este es un mercado transparente y sin inside information. Que siempre ha bregado por proteger al accionista minoritario.
Suerte a todos, y a estar atentos a los números que pase arriba.

EN ESTE TOPIC ,QUE LO ÚNICO QUE HACE ES EMPOMAR GENTE,HACE
UNOS MESES INCLUSO ENERO MIENTRAS EL PROMEDIO GRAL DE ESPECIES ,
DIÒ MUY BUENAS GANANCIAS AQUÌ SE ESCRIBÍAN 5 A 10 page por dia

YA QUEDA EL VENDE HUMO DE MARCELOS QUE CADA DIA ESTÁ MAS FUMADO

COMO ACONSEJA ANDRE KOSTOLANY COMPREN CUANDO LA VEAN SUBIR UN 100% ......
-
Anunciaran dividendos en la asamblea
?

Marcelos de onda te lo digo, yo tengo papel y no los suelto a estos precios, pero ya cansa leerte, si todos los días dicis que mañana llueve, algún día va a llover. Capaz que si posteas una sola vez por semana la pegas más
marcelos escribió:Muchachos, momento de ACUMULACION, en breve nos vamos al peso.
Antes de la asamblea, estaremos muy cerca.
![]()

en breve...
si habre leido esa palabra aca!
Yo por las dudas lanze mas de la mitad de mi posiscion hoy en la base 0,60 viene un finde muy largo y con muchas noticias fuertes, veremos que honda si vuela y me ejercen chau COME