joroba escribió:ciudado!!! desde los mínimos ya subió un 25%...Brasil está complicado... inflación, bajísimo crecimiento
Yo creo que un poco de vuelo le queda a esta..... Al menos hasta 90....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:ciudado!!! desde los mínimos ya subió un 25%...Brasil está complicado... inflación, bajísimo crecimiento
capocanionieri escribió:Flujo de caja estable con el aumento en puerta de marzo, aumento de tasas en Brasil hará subir el real con doble impacto positivo (por la deuda y por el flujo).
Lamento solo tener el 20% de la cartera acá.
Gramar escribió:y los aumentos que hubo en el trimestre fueron uno el 30 de enero y otro el 6 de marzo. Este segundo trimestre tendrá el impacto pleno de los mismos.
esponja escribió:Rodión te quiero felicitar, siempre pronosticaste esto que está sucediendo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 330 invitados