Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mar Mar 26, 2013 12:21 pm

Abiel escribió:Perdon Martin, pero esta noticia no me gusta para los bonos con CER...

El congelamiento de precios se extenderá hasta el 31 de mayo. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con las cámaras de los súper que el congelamiento de precios se prorrogará durante al menos dos meses.

No me parece mal, quizás sí en términos de que los bonos en dólares quedan más baratos, pero cuanto más baje la inflación, mejor en términos relativos para los bonos en CER (recordar que el mes pasado el CER dio 0,5%, pero el IPC "Congreso" dio 1,2%, lo que da a entender que los precios lograron frenarlos aunque sea a punta de pistola).

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Mar Mar 26, 2013 12:17 pm

Estimados alguien me puede responder porque el GJ17 esta tan barato con respecto a otros títulos bajos misma condición de emisión, pagando tan buena tasa? :pared:

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mar Mar 26, 2013 12:13 pm

Cuando es el ultimo día para operar AA17 antes de que corte ?

Abiel

Mensajepor Abiel » Mar Mar 26, 2013 12:12 pm

Perdon Martin, pero esta noticia no me gusta para los bonos con CER...

El congelamiento de precios se extenderá hasta el 31 de mayo. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con las cámaras de los súper que el congelamiento de precios se prorrogará durante al menos dos meses.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 26, 2013 12:12 pm

:
Mr Floyd escribió:JESUS330 te pido que cuando hay halguien haciendo una pregunta como sugerencia de inversión
por favor tratá de justificar un poco el argumento. Yo no soy amigo de dar sugerencias pero si
preguntan medianamente le contesto con argumentos. Mirá en los foros de la empresas que mencionaste
haymucha gente que timbea con esos papeles, otroque siguen a estos últimos, otros quehacen AT
y muy pocos que argumentan que todo el sector está practicamente tecnicamente quebrado.
Yo se fehacientemente que de los 17.000 millones de pesos en subsidios (que los pagamos todos)
están haciendo correr la bola de aumentar las tarifas.Imaginate por un segundo en las condiciones actuales
y antes de las elecciones que pasaria si se trasladarián a la clase media.o que como eestan planificando
bajarle subsidioa la generadoras para trasladarlos a las transportadoras y distribuidoras.Como Hacen
para sin inversion fresca mantener la generación que normalmente va en aumento sería un caos a futuro
inmediato.
Con respeto atentamente

:100: Me olvide, mirá si será loco éste mercado que hace 2 años cambie el auto con pollledo, si POLLEDO, créase o nó. es un galpon.chau

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 26, 2013 11:49 am

[quote="Mr Floyd"]JESUS330 te pido que cuando hay halguien haciendo una pregunta como sugerencia de inversión
por favor tratá de justificar un poco el argumento. Yo no soy amigo de dar sugerencias pero si
preguntan medianamente le contesto con argumentos. Mirá en los foros de la empresas que mencionaste
haymucha gente que timbea con esos papeles, otroque siguen a estos últimos, otros quehacen AT
y muy pocos que argumentan que todo el sector está practicamente tecnicamente quebrado.
Yo se fehacientemente que de los 17.000 millones de pesos en subsidios (que los pagamos todos)
están haciendo correr la bola de aumentar las tarifas.Imaginate por un segundo en las condiciones actuales
y antes de las elecciones que pasaria si se trasladarián a la clase media.o que como eestan planificando
bajarle subsidioa la generadoras para trasladarlos a las transportadoras y distribuidoras.Como Hacen
para sin inversion fresca mantener la generación que normalmente va en aumento sería un caos a futuro
inmediato.
Con respeto atentamente
Te endiendo, pero no se puede dar argumentos con éste gobierno y éste mercado, bajo cualquier circunstancia no pueden valer 0,13/15 ctvs de dólar,Además es un lance(menos no pueden valer) como todos los papeles de éste mercado.chau suerte.

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Mar Mar 26, 2013 11:44 am

Febo escribió:
No digo que sea una mala inversión las energéticas, pero no me parece que sean para ofrecérselas a alguien que no quería hacer un plazo fijo (evidentemente quiere una renta masomenos segura).

Tal cual, pero igual les cuento, sin menospreciar a la gente que cambia el auto, siempre lo mejor es invertir, para no dejar en una meseta. Hace poco un vecino cambio el auto para no perder la plata, y hace poco un amigo vendio el palio que tenía y compro acciones de YPF, y le fue barbaro. En fin, yo compre algunas ON de YPF (19% anual), tengo el GJ17 y el RO15, pero ahora tengo que diversificar mas en renta por el tema de los FCI (ADIOS a AMERICA y EUROPA) que en un mes me dieron 17%!!

Gracias como siempre!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 26, 2013 11:44 am

PAPU07 escribió:Mepa q hoy sigue el recorte :abajo: a AA17 RO15 y BDED :abajo:

Gracias.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Mar 26, 2013 11:43 am

a febo pesar de los que dijiste yoi nvertí la renta ya amortización BDED

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Mar 26, 2013 11:42 am

JESUS330 te pido que cuando hay halguien haciendo una pregunta como sugerencia de inversión
inmediato.
Con respeto atentamente

Febo

Mensajepor Febo » Mar Mar 26, 2013 11:28 am

jesus330 escribió:Febo.Allá por el mes de octure ppdo.alguién pidio
algo similiar y le recomende lo mismo, sobre YPF me putearon en arameo.Quienes los hicieron yo lo hice hicimos una diferencia de entre el 70/80%(con esa dif.cambie el auto) igualmente siguen regaladas y el gobierno no tiene otra alternativa de aumentar los servicios lo dicen todos los economistas que en ésto les creo y me la sigo jugando,chau :2229:

No digo que sea una mala inversión las energéticas, pero no me parece que sean para ofrecérselas a alguien que no quería hacer un plazo fijo (evidentemente quiere una renta masomenos segura).

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 26, 2013 11:25 am

Febo.Allá por el mes de octure ppdo.alguién pidio
algo similiar y le recomende lo mismo, sobre YPF me putearon en arameo.Quienes los hicieron yo lo hice hicimos una diferencia de entre el 70/80%(con esa dif.cambie el auto) igualmente siguen regaladas y el gobierno no tiene otra alternativa de aumentar los servicios lo dicen todos los economistas que en ésto les creo y me la sigo jugando,chau :2229:

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Mar Mar 26, 2013 11:12 am

Febo escribió:O sea, el tipo no quiere hacer un plazo fijo (perfil de inversor conservador) y vos lo mandás a comprar energéticas que son una lotería....

Marciano, te mando 4 alternativas de bonos, de riesgo y rentabilidad crecientes:

1) Provincial en pesos: El TUCS1 rinde aproximadamente 11,2% + CER a 267,5, mientras que el CO17 a 612 es un dollar-linked +3,49%.
2) Soberano en pesos: mi orden de preferencia es CUAP, PR13, DICP. Al cierre de ayer los rendimientos eran 13,43%, 13,9% y 12,5% respectivamente (todos ajustables por CER). Presentan un riesgo bajo frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York.
3) Provincial en dólares: Mis preferidos son el BPMD (bs.as.2020) y el BARX1 (Mendoza 2018), aunque tienen poca liquidez. Presentan un riesgo moderado frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York.
4) Soberano en dólares: El Boden 2015 (RO15) me parece el mejor bono. Presentan alto riesgo frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York. En caso de esperar un fallo favorable a Argentina, los que más van a subir son el DICY y el GJ17, respectivamente.

Gracias Febo y Jesús!! Los voy a tener encuenta en mi proxima movida... es que ahora los FCI del exterior ser van a caer todos... lo estoy haciendo antes, porque van a empezar a subir todos los bonos con esto!!
Abrazo!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 26, 2013 11:10 am

Mepa q hoy sigue el recorte :abajo: a AA17 RO15 y BDED :abajo:
Buena oportunidad la proxima semana quizas, para "llevar algo"

Veremos ¡ ¡

Volver a “Foro Bursatil”