Buena oportunidad la proxima semana quizas, para "llevar algo"
Veremos ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marciano_inversor escribió:Colegas;
Conviene comprar ahora RO15 y AA17?
Acabo de vender todos los FCI que tenía y tengo que invertirlo en algo.... no quiero caer en el común denominador del plazo fijo o de cambiar el auto, me haría muy infeliz eso, ya que no quiero comprar algo que luego me quite mas del 20%!!
Abrazo grande,
Agradezco siempre su ayuda y compartir la info.
Marciano_inversor escribió:Colegas;
Conviene comprar ahora RO15 y AA17?
Acabo de vender todos los FCI que tenía y tengo que invertirlo en algo.... no quiero caer en el común denominador del plazo fijo o de cambiar el auto, me haría muy infeliz eso, ya que no quiero comprar algo que luego me quite mas del 20%!!
Abrazo grande,
Agradezco siempre su ayuda y compartir la info.
PAMPA escribió:Gente,
Mirando el comportamiento del BDED de hoy me llama la atención que en $ en el mercado local bajó 6,44% en gran parte por el corte del cupón. Pero afuero solo bajo 0,79%. Como se explica??? la fecha de corte no es la misma para ambos mercados o los yanquis no se avivaron???
Si alguien me aclara esto se los agradezco mucho.
MatiiCuervo escribió:Alfil te hago una consulta, yo en cuanto a dolares estoy entre aa17 y ro15 que son los que puedo comprar en el banco, ademas del as13 cupones y demas, y en pesos me gusta el dicp... Cual me recomendas vos aa17 ro15 o dicp? Muchas gracias
fcurcu escribió:muchachos...... eh notado que cuando la bolsa baja un par de días seguidos los ánimos de unos cuantos se trastocan un poco y los foros se vuelven algo agresivos.....no logro entender el motivo.......y la verdad que no me gusta......este es un espacio que , con respeto debería sumar, o para terminar de decidirnos o para sacarnos dudas o simplemente para compartir experiencias....pero de ningún modo creo que sea para estar agrediendonos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados