valiant escribió:hoy llegó a la zona soporte de 5.40.
la figura del h-c-h bastante armada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:hoy llegó a la zona soporte de 5.40.
la figura del h-c-h bastante armada.
dazman escribió:En cuanto me de lugar, me borro de aca. Nunca mas este papel...
dazman escribió:Como me equivoqué...
Y cuanto me descepcionó este papel (porque perder en COME es una cosa.. perder en LEDE, es otra).
valiant escribió:volviendo a lede y un posible objetivo en 4.30,que parece realmente barato,hay que destacar los horribles graficos de los bancos ,preanunciando quizás una baja fuerte.
valiant escribió:volviendo a lede y un posible objetivo en 4.30,que parece realmente barato,hay que destacar los horribles graficos de los bancos ,preanunciando quizás una baja fuerte.
empome escribió:lo que pasa que a tenaris no hay con que darle
seguridad y suba
hasta ahora
pero se puede dar vuelta la taba
si hay crisis en italia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], wal772 y 264 invitados