Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
positivo el gauchito
emocionante el parpcito
ro15 o gj17, para entrar ahorita mismo... que recomiendan?
matute05 escribió:Si es una propuesta igual a las anterioresporque ahora la van aceptar?
Hay que convencer a los jueces, no a los litigantes.
Si es una propuesta igual a las anterioresporque ahora la van aceptar?
martin escribió:Si termina bien lo de los holdouts los más baratos, dentro de los nacionales, son el GJ17 y el DICY.
Esperemos que salga bien, gracias y abrazo
$ 597 operado BDED ese precio post-corte, es carisimo
A mi modo de ver, NO es una inteligente inversion en estos momentos
NO digo que baje mucho, simplemente va a quedar rezagado ( en su suba en $$ ) con respecto a los demas titulos publicos
ANOTAR

A mi modo de ver, NO es una inteligente inversion en estos momentos

NO digo que baje mucho, simplemente va a quedar rezagado ( en su suba en $$ ) con respecto a los demas titulos publicos
ANOTAR
Si termina bien lo de los holdouts los más baratos, dentro de los nacionales, son el GJ17 y el DICY.
martin escribió:Al parp lo están haciendo volar y al dicp lo bajan con nada. Muy raro todo....
Hola Martin, cual considerás que es el bono más barato en U$S para comprar y guardar?
$ 596 ( o sea al 80% ) NO me parece barato
Es mas, ( opinion personal) NO pondria un mango aca, aparte NO le veo buen recorrido ni siquiera en pesos ( para el mediano plazo)
Veremos . . . . $ 595 25 de marzo
Es mas, ( opinion personal) NO pondria un mango aca, aparte NO le veo buen recorrido ni siquiera en pesos ( para el mediano plazo)
Veremos . . . . $ 595 25 de marzo
Al parp lo están haciendo volar y al dicp lo bajan con nada. Muy raro todo....
El Bded en realidad hoy está subiendo. El que cree que está bajando me parece se equivoca.
Para nada Martin, se que corto. Mirando el precio del blue como esta y que lo veo arriba de los 10 en los prox meses, esta muy barato. Este cupon paga interes y amortizacon, es el bono que mas dolares paga si no me equivoco, aunque falten 6 meses. Se va a acomodor el precio rapido y sino mejor, me da tiempo para seguir entrando. Hablamos en un mes a ver cuanto vale.
-
GJ17 75.000 : 76.660 -2.04%
Bruno24 escribió:Quedo regalado el BDED
Explicame. Porque quedó "regalado" ??...
No creerás que en realidad está bajando 7%, no ??....