Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Febo, te quiero felicitar por tu paciencia para explicar la operatoria de bonos, y para colmo algunos preguntan algo que respondiste hace un rato porque no se molestan en leer el foro. Además es un placer leerte porque se nota que la tenés clara.
Un abrazo
Un abrazo
Asusta el desconocimiento de la opratoria, por parte de muchos foristas 

aleelputero(deputs) escribió:a eso voy el RO !% ajusto por el oficial, por eso entre en el BDED que ajusto por el blue che.
No, ajustaron los 2 a mercado. Lo que pasa es que el Boden 2015 pagó U$S 3,50 y el BDED U$S 14,1625.
una vez q corta muchos se pasan a otro bono que este por cortar para agarrar el cobro en dolares, como por ejemplo el gaucho q es uno de los q siguen.
aleelputero(deputs) escribió:a eso voy el RO !% ajusto por el oficial, por eso entre en el BDED que ajusto por el blue che.

-
a eso voy el RO !% ajusto por el oficial, por eso entre en el BDED que ajusto por el blue che.
Papu, ajustò por el oficial. el ex quedo en 723. Hacè la cuenta de u$s 3.5 x 5.10 ( aprox), y restalo a 741
aleelputero(deputs) escribió:adentro en BDED 590,50.. una consulta a la muchachada, el ro 15 corto cupon .. Cuanto pago en dolares?. Me parece que ajusto por el oficial nomas ..
NO ajusto por el oficial
Ajusto

aleelputero(deputs) escribió:adentro en BDED 590,50.. una consulta a la muchachada, el ro 15 corto cupon .. Cuanto pago en dolares?. Me parece que ajusto por el oficial nomas ..
Exacto. Pagó U$S 3,50, como siempre.
El RO15C es local, como el RO15D y el RO15. Son compra/venta de Boden 2015, sólo diferenciadas por el tipo de moneda con el que se paga. El RO15 con pesos, el RO15D con dólares locales y el RO15C con dólares en el exterior (cable). Pero nada más que eso. Lo que te dijo tu agente tiene razón, tiene poca liquidez y no es representativo el cambio implícito.
Para "hacerte" del CCL lo mejor es tener una cuenta comitente en el exterior que pueda operar en Nueva York. Ahí podrías comprar el bono local, enviarlo a NY y venderlo allá. Si sólo tenés una cuenta en el exterior, pero no podés operar títulos valores, podés usar la operatoria "cable" local con el RO15C.[/quote]
Muchas Gracias.
Para "hacerte" del CCL lo mejor es tener una cuenta comitente en el exterior que pueda operar en Nueva York. Ahí podrías comprar el bono local, enviarlo a NY y venderlo allá. Si sólo tenés una cuenta en el exterior, pero no podés operar títulos valores, podés usar la operatoria "cable" local con el RO15C.[/quote]
Muchas Gracias.
-
adentro en BDED 590,50.. una consulta a la muchachada, el ro 15 corto cupon .. Cuanto pago en dolares?. Me parece que ajusto por el oficial nomas ..
[/quote]
Pregunta: Donde podes ver en Yahoo Finance la cotizacion de los bonos argentinos????? Me pdoras pasar la ruta??? Gracias![/quote]
http://www.finance.yahoo.com, en GET QUOTES, introducis el codigo igual que si fuera una accion. Pero, a decir verdad, solo encontras en el caso de bonos los ".BA", es decir las cotizaciones en Bs AS.
Pregunta: Donde podes ver en Yahoo Finance la cotizacion de los bonos argentinos????? Me pdoras pasar la ruta??? Gracias![/quote]
http://www.finance.yahoo.com, en GET QUOTES, introducis el codigo igual que si fuera una accion. Pero, a decir verdad, solo encontras en el caso de bonos los ".BA", es decir las cotizaciones en Bs AS.
Perdón quise decir $ 8.35. Gracias por la corrección