El chorro, un vulgar ladrón.
Al sonso llaman chabón,
y al vivo... le baten RANA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Afuera en $1,94. Prefiero acumular a $1,86. Y si me equivoco me busco otro activo. ¡La cosecha nunca se acaba! ¡ Y si nos invaden los marcianos veo a qué empresas favorece!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
Johnnie Rojo escribió:Afuera en $1,94. Prefiero acumular a $1,86. Y si me equivoco me busco otro activo. ¡La cosecha nunca se acaba! ¡ Y si nos invaden los marcianos veo a qué empresas favorece!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
pablo_kox escribió:
Jonhy yo entre en 1,78 cerca de los precios que mencionas, lo hice puramente por la moneda en la que factura... hace unos dias tuve la oportunidad de pasar por una de las plantas y a pesar de que los hornos estan funcionando muy bien el problema es que no tiene ventas... asi que no creo que los balances sean muy buenos en midiendolos en verdes...Abrazo
Johnnie Rojo escribió:A los que entraron en $1,75 , estamos en el primer precio psicológico del que hable hace unos días. A partir de acá tienen dos alternativas dependiendo del tipo de comprador que sean. Caso 1: no tienen información y no saben absolutamente nada de la empresa, compraron por “intuición“, para ver qué pasaba, porque les pasaron el dato, porque lo leyeron internet, etc ,
Recomendacion para el Inteligente: Venda.
Recomendacion para el Moderado: Venda.
Recomendación para el jugador: Mantenga.
Caso 2 : Tiene información acabada sobre la empresa, compró porque espera la confirmación de un balance sabe como vienen las ventas, conoce las facturaciones, los contratoss, hizo un análisis claro y con información fidedigna del futuro de la empresa durante el período que planea mantener.
Recomendación para el inteligente: No puedo recomendarle nada, usted debe haber ganado fortunas y se acuesta con una cola Reef.
Recomendación para el moderado: Hágase amigo de un integrante del ejemplo anterior. Se va a llenar de plata y le va a presentar lindas chicas.
Recomendación para el jugador: En esta categoría no hay jugadores.
iMucha suerte para todos!
Johnnie Rojo escribió:A los que entraron en $1,75 , estamos en el primer precio psicológico del que hable hace unos días. A partir de acá tienen dos alternativas dependiendo del tipo de comprador que sean. Caso 1: no tienen información y no saben absolutamente nada de la empresa, compraron por “intuición“, para ver qué pasaba, porque les pasaron el dato, porque lo leyeron internet, etc ,
Caso 2 : Tiene información acabada sobre la empresa, compró porque espera la confirmación de un balance sabe como vienen las ventas, conoce las facturaciones, los contratoss, hizo un análisis claro y con información fidedigna del futuro de la empresa durante el período que planea mantener.
Recomendación para el inteligente: No puedo recomendarle nada, usted debe haber ganado fortunas y se acuesta con una cola Reef.
Recomendación para el moderado: Hágase amigo de un integrante del ejemplo anterior. Se va a llenar de plata y le va a presentar lindas chicas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, INFO-TRADER, Ladorr, Mustayan, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1179 invitados