Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es lo mismo, Lalo. El viernes tenías $ 714 por los BDED. Hoy tenés $ 591 y U$S 14,1625 que valen $120 (la suma da $714).
Si te querés pasar de BDED a AA17 que sea porque preferís el soberano, la TIR del BDED no compensa riesgo provincia, etc, etc, pero que no sea porque corta cupón o no, porque no hay negocio en eso.
Si vos querés dólares, podés comprarlos con el rulo RO15/RO15D, cuyo único requisito es una caja de ahorro en dólares y es legal. Para más info podés contactarte con la gente de RAVA. Es un mecanismo mucho más cómodo que tener un bono y esperar el corte de cupón.
Si te querés pasar de BDED a AA17 que sea porque preferís el soberano, la TIR del BDED no compensa riesgo provincia, etc, etc, pero que no sea porque corta cupón o no, porque no hay negocio en eso.
Si vos querés dólares, podés comprarlos con el rulo RO15/RO15D, cuyo único requisito es una caja de ahorro en dólares y es legal. Para más info podés contactarte con la gente de RAVA. Es un mecanismo mucho más cómodo que tener un bono y esperar el corte de cupón.
Febo escribió:Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
El BDED ahora está cortando "a mercado", como el Boden 2015. Mientras se mantenga a -6% en realidad está neutro (-6,07% es neutro según mis cálculos a mano alzada).
Negocio con los cortes de cupón no vas a hacer nunca. Si vos compraste BDED el viernes a 714 y lo vendiste hoy a 600, compraste U$S 14,1625 a $8,47. Es peor negocio que comprar dólares directamente haciendo el rulo RO15-RO15D.
Insisto: no se fijen en los cortes de cupón como "negocio". No sirven, todo el mundo descuenta los cortes de cupón. Si querés dólares compralos directamente, no hay negocio en los cortes de cupón.
la realidad es que compre el 7 de marzo a 633, y ahoera queria pasarme a aa17 para hacerme de algunos dolares ams , pero ya veo que cayó por debajo de los 590, a ese precio no me conviente vender. Desperdicie el tiempo... si hubiera podido vender a 600 hacia algun margen, va eso creo yo, no se vos que opinas....
coloradorojo escribió:ALGUNO SABE SI HOY VENDO BDED . IGUAL COBRO INTERESES + CAPITAL?
SI LA RESPUESTA FUERA NO , POR QUE LA CAIDA DE HOY ?
Si vendés EN 72 HORAS (lo normal) cobrás intereses y capital.
jov escribió:Alguno podría postear el cálculo del valor del BDED con la cotiz. blue. Gracias
AGAZ escribió:alguien tiene las puntas de BDED?
Puntas: 5.000 a 5,85 a la compra y 136 a 5,95 a la venta. Último precio: 597.
El viernes el BDED cerró a 711. Amortizó U$S 14,1625, que al dólar oficial son $ 72,23 (masomenos 638,77) y al dólar blue/CCL son $ 120 (masomenos 591).
591/638.77 -1 = -7,47%.
Ahí sería el corte neutro con un CCL de 8,47 (si el CCL cae, el % de caída de hoy debe ser menor, porque los dólares que cortó valdrían menos pesos).
-
ALGUNO SABE SI HOY VENDO BDED . IGUAL COBRO INTERESES + CAPITAL?
jov escribió:Alguno podría postear el cálculo del valor del BDED con la cotiz. blue. Gracias
Creo que sería así:
Cierre viernes 711 - 120 (uss 14.1625 x $ 8.48 blue) = 591 valor teorico
lalo.carballo escribió:Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
El BDED ahora está cortando "a mercado", como el Boden 2015. Mientras se mantenga a -6% en realidad está neutro (-6,07% es neutro según mis cálculos a mano alzada).
Negocio con los cortes de cupón no vas a hacer nunca. Si vos compraste BDED el viernes a 714 y lo vendiste hoy a 600, compraste U$S 14,1625 a $8,47. Es peor negocio que comprar dólares directamente haciendo el rulo RO15-RO15D.
Insisto: no se fijen en los cortes de cupón como "negocio". No sirven, todo el mundo descuenta los cortes de cupón. Si querés dólares compralos directamente, no hay negocio en los cortes de cupón.
El azul abri igual que el viernes? tengo bien la cotizacion? 8.48?
Alguno podría postear el cálculo del valor del BDED con la cotiz. blue. Gracias
alguien tiene las puntas de BDED?
Febo escribió:Al AA17 no cortó cupón. El BDED sí (si bien paga el 15/04, es para los tenedores de 15 días corridos antes, o sea tenedores al 31/03/2013... el viernes fue el último día para comprar a 72 horas y tener el bono el 31/03 para cobrar el cupón + amortización).
El Boden 2015 por ahora está neutro. La caída de 1,1% es el corte "a mercado" (ya que bolsar corta U$S 3,5 al dólar oficial y el mercado corta al CCL).
Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
Al AA17 no cortó cupón. El BDED sí (si bien paga el 15/04, es para los tenedores de 15 días corridos antes, o sea tenedores al 31/03/2013... el viernes fue el último día para comprar a 72 horas y tener el bono el 31/03 para cobrar el cupón + amortización).
El Boden 2015 por ahora está neutro. La caída de 1,1% es el corte "a mercado" (ya que bolsar corta U$S 3,5 al dólar oficial y el mercado corta al CCL).
bded corto cupon? por eso esta bajando?? aa17 ya corto cupon?