murddock escribió:BDED -8%![]()
Porqué lo decis? en realidad es 1%

Gracias AGAZ y FEBO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
El BDED ahora está cortando "a mercado", como el Boden 2015. Mientras se mantenga a -6% en realidad está neutro (-6,07% es neutro según mis cálculos a mano alzada).
Negocio con los cortes de cupón no vas a hacer nunca. Si vos compraste BDED el viernes a 714 y lo vendiste hoy a 600, compraste U$S 14,1625 a $8,47. Es peor negocio que comprar dólares directamente haciendo el rulo RO15-RO15D.
Insisto: no se fijen en los cortes de cupón como "negocio". No sirven, todo el mundo descuenta los cortes de cupón. Si querés dólares compralos directamente, no hay negocio en los cortes de cupón.
coloradorojo escribió:ALGUNO SABE SI HOY VENDO BDED . IGUAL COBRO INTERESES + CAPITAL?
SI LA RESPUESTA FUERA NO , POR QUE LA CAIDA DE HOY ?
jov escribió:Alguno podría postear el cálculo del valor del BDED con la cotiz. blue. Gracias
AGAZ escribió:alguien tiene las puntas de BDED?
jov escribió:Alguno podría postear el cálculo del valor del BDED con la cotiz. blue. Gracias
lalo.carballo escribió:Entonces una buena estrategia es vender hoy mis bded y comprar aa17 y hacerme con los dolares no?
Febo escribió:Al AA17 no cortó cupón. El BDED sí (si bien paga el 15/04, es para los tenedores de 15 días corridos antes, o sea tenedores al 31/03/2013... el viernes fue el último día para comprar a 72 horas y tener el bono el 31/03 para cobrar el cupón + amortización).
El Boden 2015 por ahora está neutro. La caída de 1,1% es el corte "a mercado" (ya que bolsar corta U$S 3,5 al dólar oficial y el mercado corta al CCL).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados