.
pablo_kox escribió:
Jonhy yo entre en 1,78 cerca de los precios que mencionas, lo hice puramente por la moneda en la que factura... hace unos dias tuve la oportunidad de pasar por una de las plantas y a pesar de que los hornos estan funcionando muy bien el problema es que no tiene ventas... asi que no creo que los balances sean muy buenos en midiendolos en verdes...Abrazo
Y todavía no vendió? Lo importante es que reconozca que tipo de comprador es y haga lo que debe si lo que quiere es ganar . Aunque suene feo usted es un jugador, entró por intuición. Para el jugador lo más difícil en esto es vender. Reconozcase pecador. Mi consejo es que ponga una orden a 1,97 y espere a ver si volvemos a ese precio. Esto esmercado, uno pierde otro gana, somos mercenarios, no tenemos bandera, vamos donde está el dinero, aunque le quieran hacer creer que se acaba el muy hay que comprar o vender piense que va a haber muchos tsnamis entonces hay que comprar acciones de Cepu2. Por intuición no se llega muy lejos en esta actividad. Si se queda acepte que está jugando y jugador la mayoría de las vecs pierde. El inversor por el contrario ..
i Arrugar no es ir al saladero!
Esto ya, esto ya no es rock mi amor..
es PURA SUERTE!