nawu escribió:no me muestra el volumen correcto en Nijatrader del merval. alguien sabe por que? o a alguien le pasó?
No te sabría decir... porque uso MetaStock
slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:no me muestra el volumen correcto en Nijatrader del merval. alguien sabe por que? o a alguien le pasó?
el tata escribió:
![]()
![]()
Si lo dice John Murphy en la biblia del AT... quién soy yo para discutirle!!!
Jac1 escribió:Los volúmenes de los días dicen mucho. . .![]()
mugavi escribió:MOMENTO QUE MOENTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... na-de.html
el tata escribió: les dejo este grafo semanal del merval...
Salvo el MACD, que no me convence tanto, yo diría que la figura formada sumada a la posible interpretación por ondas de Elliott (onda 5).... es bastante contundente en cuanto al muy probable desenlace alcista. Y como el grafico es semanal, hablo de un alza de magnitud....
Escucho opiniones muchachos... si son visiones por AT mejor, así filtramos cualquier error mío en cuanto a la interpretación.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Semrush [Bot] y 337 invitados