Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TNX

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TNX » Mié Abr 10, 2013 9:41 am

Bueno, si te interesa, no es para nada complicado pasarlo a digital. Te abrís un poco más a la piratería, eso sí, pero te daría aún más llegada.

Hoy me doy una vuelta por alguna librería para conseguir el libro.

Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 09, 2013 8:45 pm

No estimado solo papel, Mira mi 2do sueño es cerrar en lo posible con una Editorial Grande, y que mi libro este en todas las librerias del Pais. ( eso no es tan fácil como algunos creen) Esto que empezó como un "hobbie", trascendió demasiado, y si bien ya estoy satisfecho y no vivo de la venta de libros, seguiré haciendo lo posible para que el mismo siga creciendo, creo que queda mucho camino por recorrer todavía, y por ahora no debo cambiar las cosas, eso es seguir el formato y la modalidad papel. Hasta ahora vamos bien. Imaginate, yo que no soy "nadie", y hasta mi Editorial que pensaba que mi libro iba a ser uno màs del montón. Ahora el mismo esta codo a codo e inclusive superando en rankings de ventas a autores consagrados, y no solo eso lo màs importante los comentarios y felicitaciones de la mayorìa de la gente. Por ahora nos mantenemos acá ...
Che muchas gracias por el apoyo. y te mando un gran abrazo.

TNX

Mensajepor TNX » Mar Abr 09, 2013 1:28 pm

ale, por casualidad, tu libro está en formato ebook? (epub, mobi?)

si es así dónde se puede conseguir?

si no es así, qué esperás?

pablo648

Mensajepor pablo648 » Mar Abr 09, 2013 1:23 pm

Muchas gracias FxRipp. Voy a seguir tu consejo, me parece lo mas correcto.
Saludos,

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 08, 2013 2:01 pm

pablo648 escribió:Hola Gente.. consulta para el que me pueda dar una opinión (y perdon si es que estoy infrigiendo alguna regla del foro)¿Alquien hizo o tuvo la expriencia de hacer el curso de forex en otro broker? ¿qué tal es? ¿es recomendable para principiantes como uno? Agracezco todos los comentarios...

Que tal Pablo. Tal vez algunos difieran de lo que voy a decir, pero bue, te hablo en base a mi experiencia.

Yo comencé en este mundo con Forex hace 3 años atras. De bolsa sabía poco y nada, y el mercado de divisas me había parecido mucho más atractivo. Y en parte lo es, es un mercado que maneja un volumen de capital inmenso, con una volatilidad fantástica ... pero también es medio montaña rusa y dominar el vértigo (emociones) no es tarea fácil, creeme.

Yo te diría que si sos nuevo en los mercados de capitales, arranques por estudiar otros instrumentos, menos atractivos tal vez, pero con menor riesgo, que te permitan ganar confianza en vos mismo mientras vas aprendiendo y haciendo mejores análisis.
La psicología juega un papel importantísimo, si no es el más importante, por eso hay que ir paso a paso.

Creo yo, que Forex es algo un poco más avanzado. Es mejor entrar ahí cuando sepas como agarrar las riendas y mantenerlas, sino vas a salir volando y te vas a dar un buen golpe contra el piso, como me pasó a mi :lol:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 08, 2013 1:48 pm

ElLeproso escribió:Hola a Todos,

ALguien pudo instalar el MetaStock en Windows 7 ? Entiendo que da problemas o no esta soportado. SI alguien lo soluciono me podria avisar que hizo ?

Gracias y saludos!!

Yo tuve problemas con el MetaStock 11, me tiraba algunos errores (que ahora no recuerdo cuales eran). Pero me bajé la versión 10 y anda bien (me tuve que bajar otro programa que se llama eSignal, sino no abre).

Tengo Windows 7 64 bits

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 08, 2013 1:23 pm

gracias che .. la instalacion me lo hizo un amigo, los manuales es un kk viste, mejor subis un videito, de instalacion, como actualizar los datos y todo eso, tengo que ubicarlo para el que sabe es "chuper fachil"

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Lun Abr 08, 2013 12:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:voy a ver si convenzo a mi amigo para subir un video en y.. t...de como me lo instalo

Gracias Ale, o al menos 2 o 3 tips basicos.

Slds y gracias por tus aportes

PD: hoy a la mañana me encargue tu libro para desburrarme un poco!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 08, 2013 11:45 am

voy a ver si convenzo a mi amigo para subir un video en y.. t...de como me lo instalo

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 08, 2013 11:42 am

ElLeproso escribió:Hola a Todos,

ALguien pudo instalar el MetaStock en Windows 7 ? Entiendo que da problemas o no esta soportado. SI alguien lo soluciono me podria avisar que hizo ?

Gracias y saludos!!

No tuve problemas

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Lun Abr 08, 2013 9:50 am

Hola a Todos,

Gracias y saludos!!

pablo648

Mensajepor pablo648 » Vie Abr 05, 2013 11:29 am

Hola Gente.. consulta para el que me pueda dar una opinión (y perdon si es que estoy infrigiendo alguna regla del foro)¿Alquien hizo o tuvo la expriencia de hacer el curso de forex en otro broker? ¿qué tal es? ¿es recomendable para principiantes como uno? Agracezco todos los comentarios...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 25, 2013 10:37 pm

gracias muchachada.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Lun Mar 25, 2013 2:03 pm

Felicitaciones y gracias por el libro Ale, ya empece la segunda lectura del mismo con un poco mas de profundidad. Impresionante todo lo que aprendi con el libro, sirve mucho ver tantos ejemplos practicos. Lo super recomiendo es de facil lectura, no es necesario tener grandes conocimientos en el tema. Todavia no me anime a aplicar las estrategias porque recien hace un año que arranque con las inversiones bursatiles y no me llevo muy bien con el riesgo. Pero lo que aprendi no me lo quita nadie. Saludos y nuevamente gracias.

Volver a “Foro Bursatil”