TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SEB

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SEB » Mié Mar 27, 2013 1:08 pm

8.43 parece que lo van a dejar como queria morenito, 8,5

SEB

Mensajepor SEB » Mié Mar 27, 2013 12:56 pm

hablando de dolares, 8.39 y subiendo

Josef

Mensajepor Josef » Mié Mar 27, 2013 12:40 pm

Esta empresa produce eficientemente lo que se acaba, dolares y no debe uno.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Mar 27, 2013 12:08 pm

.:114:
pablo_kox escribió:
Jonhy yo entre en 1,78 cerca de los precios que mencionas, lo hice puramente por la moneda en la que factura... hace unos dias tuve la oportunidad de pasar por una de las plantas y a pesar de que los hornos estan funcionando muy bien el problema es que no tiene ventas... asi que no creo que los balances sean muy buenos en midiendolos en verdes...Abrazo

Y todavía no vendió? Lo importante es que reconozca que tipo de comprador es y haga lo que debe si lo que quiere es ganar . Aunque suene feo usted es un jugador, entró por intuición. Para el jugador lo más difícil en esto es vender. Reconozcase pecador. Mi consejo es que ponga una orden a 1,97 y espere a ver si volvemos a ese precio. Esto esmercado, uno pierde otro gana, somos mercenarios, no tenemos bandera, vamos donde está el dinero, aunque le quieran hacer creer que se acaba el muy hay que comprar o vender piense que va a haber muchos tsnamis entonces hay que comprar acciones de Cepu2. Por intuición no se llega muy lejos en esta actividad. Si se queda acepte que está jugando y jugador la mayoría de las vecs pierde. El inversor por el contrario ..

i Arrugar no es ir al saladero!
Esto ya, esto ya no es rock mi amor..
es PURA SUERTE!

doucad

Mensajepor doucad » Mié Mar 27, 2013 12:06 pm

Johnnie Rojo escribió:A los que entraron en $1,75 , estamos en el primer precio psicológico del que hable hace unos días. A partir de acá tienen dos alternativas dependiendo del tipo de comprador que sean. Caso 1: no tienen información y no saben absolutamente nada de la empresa, compraron por “intuición“, para ver qué pasaba, porque les pasaron el dato, porque lo leyeron internet, etc ,
Recomendacion para el Inteligente: Venda.
Recomendacion para el Moderado: Venda.
Recomendación para el jugador: Mantenga.

Caso 2 : Tiene información acabada sobre la empresa, compró porque espera la confirmación de un balance sabe como vienen las ventas, conoce las facturaciones, los contratoss, hizo un análisis claro y con información fidedigna del futuro de la empresa durante el período que planea mantener.
Recomendación para el inteligente: No puedo recomendarle nada, usted debe haber ganado fortunas y se acuesta con una cola Reef.
Recomendación para el moderado: Hágase amigo de un integrante del ejemplo anterior. Se va a llenar de plata y le va a presentar lindas chicas.
Recomendación para el jugador: En esta categoría no hay jugadores.

iMucha suerte para todos!

:respeto: :respeto: :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 27, 2013 10:11 am

Johnnie Rojo escribió:A los que entraron en $1,75 , estamos en el primer precio psicológico del que hable hace unos días. A partir de acá tienen dos alternativas dependiendo del tipo de comprador que sean. Caso 1: no tienen información y no saben absolutamente nada de la empresa, compraron por “intuición“, para ver qué pasaba, porque les pasaron el dato, porque lo leyeron internet, etc ,

Caso 2 : Tiene información acabada sobre la empresa, compró porque espera la confirmación de un balance sabe como vienen las ventas, conoce las facturaciones, los contratoss, hizo un análisis claro y con información fidedigna del futuro de la empresa durante el período que planea mantener.
Recomendación para el inteligente: No puedo recomendarle nada, usted debe haber ganado fortunas y se acuesta con una cola Reef.
Recomendación para el moderado: Hágase amigo de un integrante del ejemplo anterior. Se va a llenar de plata y le va a presentar lindas chicas.

Muy bueno Johnnie, me arrancaste una sonriza. :respeto:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Mar 27, 2013 9:58 am

Jonhy yo entre en 1,78 cerca de los precios que mencionas, lo hice puramente por la moneda en la que factura... hace unos dias tuve la oportunidad de pasar por una de las plantas y a pesar de que los hornos estan funcionando muy bien el problema es que no tiene ventas... asi que no creo que los balances sean muy buenos en midiendolos en verdes...Abrazo

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 26, 2013 11:42 pm

Las reservas del Central, en el nivel más bajo desde que asumió Cristina

26-03-13 22:42 La cantidad de divisas que tiene la entidad conducida por Mercedes Marcó del Pont cayó hoy a u$s 40.823 millones

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 26, 2013 11:32 pm

La cotizacion se Siderar es inversamente proporcional a la variacion de reservas del central.

Las reservas siguen y siguen cayendo todos los dias, por inumerables motivos , y el gobierno esta como perro en cancha de bochas.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Mar 26, 2013 11:25 pm

A los que entraron en $1,75 , estamos en el primer precio psicológico del que hable hace unos días. A partir de acá tienen dos alternativas dependiendo del tipo de comprador que sean. Caso 1: no tienen información y no saben absolutamente nada de la empresa, compraron por “intuición“, para ver qué pasaba, porque les pasaron el dato, porque lo leyeron internet, etc ,

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Mar 26, 2013 5:57 pm

mlv escribió:se dieron vuelta como panqueque :shock:
ERAR $ 1,950 3,17 26.960,00 $ 1,940 $ 1,950 317.755,00 $ 3.018.500,00

tranqui , me parece que testearon la reaccion del mercado , fijate que nadie salio corriendo , esta practicamente cocinada la suba :arriba:

rafa

Mensajepor rafa » Mar Mar 26, 2013 5:40 pm

Roberto escribió:Estuvimos coqueteando con los 2 pesitos, mañana lo alcanzamos?, en mi opinión creo que sí, es un buen refugio para aguantar hasta el miercoles de la semana próxima con el "29M" de por medio!! y si ayudan algunos palitos de la reestructuración de los FCI bienvenidos sean a ERAR!!!

Al final, metieron una orden grande en venta, estuvo unos minutos y la sacaron. No se si por que quisieron asustar o
al reves... Yo creo que estan muy vendidos en la 2.02 y faltan muchas ruedas para el ejercicio, no se, pero me parece que tiene mas para cruzar que para ir para atrás...

Ademas como dice Roberto, se vienen 6 dias que puede pasar cualquier cosa... :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Mar 26, 2013 5:32 pm

CONSOLIDADO AL FINAL DE LA RUEDA

PRECIO VOLUMEN %/TOTAL
1,87 577 0%
1,89 205417 13%
1,9 127068 8%
1,91 64.092 4%
1,92 90.214 6%
1,93 216081 13%
1,94 337.996 21%
1,95 495.404 31%
1,96 68.751 4%
1,97 1.100 0%
1,93 1606700 100%

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 26, 2013 5:31 pm

Estuvimos coqueteando con los 2 pesitos, mañana lo alcanzamos?, en mi opinión creo que sí, es un buen refugio para aguantar hasta el miercoles de la semana próxima con el "29M" de por medio!! y si ayudan algunos palitos de la reestructuración de los FCI bienvenidos sean a ERAR!!!

mlv

Mensajepor mlv » Mar Mar 26, 2013 4:33 pm

se dieron vuelta como panqueque :shock:
ERAR $ 1,950 3,17 26.960,00 $ 1,940 $ 1,950 317.755,00 $ 3.018.500,00

Volver a “Acciones líderes”