LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buenas tardes gente ! Estuve varios dias apartado de la bolsa.... veo que LEDE sigue navegando entre 5.50/6 ... no me perdi de nada entonces ... lejos de ser esa reserva de valor que tanto decian !!!
hoy llegó a la zona soporte de 5.40.
la figura del h-c-h bastante armada.
la figura del h-c-h bastante armada.
dazman escribió:Como me equivoqué...
Y cuanto me descepcionó este papel (porque perder en COME es una cosa.. perder en LEDE, es otra).
Olvidate un rato, y después prestale atención. Cuando esté para vender, vendelo.
Todas van mal, imaginate yo tengo PESA también
Como me equivoqué...
Y cuanto me descepcionó este papel (porque perder en COME es una cosa.. perder en LEDE, es otra).
por eso me parece muy barato ese objetivo aprendiz.
y solamente lo veo en caso de baja estrepitosa del merval.
en todo caso deberíamos estar atentos a los 5.40
ese valor es muy importante.
otro valor posible es la zona de 4.85,de continuar la baja general.
bue,ojalá no se dé el cumplimiento de un objetivo tan bajo.
y solamente lo veo en caso de baja estrepitosa del merval.
en todo caso deberíamos estar atentos a los 5.40
ese valor es muy importante.
otro valor posible es la zona de 4.85,de continuar la baja general.
bue,ojalá no se dé el cumplimiento de un objetivo tan bajo.
-
Perdón salió tres veces el comentario. 

-
valiant escribió:volviendo a lede y un posible objetivo en 4.30,que parece realmente barato,hay que destacar los horribles graficos de los bancos ,preanunciando quizás una baja fuerte.
Con el respeto que me merecés ese objetivo de 4,30 me parece lejos de la realidad, y no creo que sea tu intención pero a muchos asusta estos comentarios, por eso me parece prudente no tirar estos números así porque si (por mas que los gráficos digan esto, desde que estoy aquí sabes las veces que se equivocaron con las proyecciones). Por fundamentos esta regalada, el problema es su poca liquidez y con dos mangos la manejan unos pocos, pero falta poco para el despegue.

-
valiant escribió:volviendo a lede y un posible objetivo en 4.30,que parece realmente barato,hay que destacar los horribles graficos de los bancos ,preanunciando quizás una baja fuerte.
Con el respeto que me merecés ese objetivo de 4,30 me parece lejos de la realidad, y no creo que sea tu intención pero a muchos asusta estos comentarios, por eso me parece prudente no tirar estos números así porque si (por mas que los gráficos digan esto, desde que estoy aquí sabes las veces que se equivocaron con las proyecciones). Por fundamentos esta regalada, el problema es su poca liquidez y con dos mangos la manejan unos pocos, pero falta poco para el despegue.

-
Inversiones en Tramite inrregular Neto de previsiones pag.22
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf
Por q la anses tiene a esta empresa como Inversiones en Tramite inrregular Neto de previsiones?? desde el 06/2012.
saludos.
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf
Por q la anses tiene a esta empresa como Inversiones en Tramite inrregular Neto de previsiones?? desde el 06/2012.
saludos.
volviendo a lede y un posible objetivo en 4.30,que parece realmente barato,hay que destacar los horribles graficos de los bancos ,preanunciando quizás una baja fuerte.
empome escribió:lo que pasa que a tenaris no hay con que darle
seguridad y suba
hasta ahora
pero se puede dar vuelta la taba
si hay crisis en italia
ojo con tenaris.
una congestión que puede salir para cualquier lado y fuerte.
lo que pasa que a tenaris no hay con que darle
seguridad y suba
hasta ahora
si hay crisis en italia
seguridad y suba
hasta ahora
si hay crisis en italia
si la comparación es absurda ya se .. pero lo que quise graficar que ni si quiera estuvo cerca de los incrementos que se dieron en otros papeles y que esta empresa siempre ganó buena guita y está muy bien posicionada y todo calificativo que quieran poner de la empresa no le queda grande, pero así todo su cotización es manejada por 2 o 3 como toda esta bolsa de cuarta 

cabezón escribió:el que invirtió en lede en julio /2012 lleva perdiendo de un 5 a un 10 %![]()
el que invirtió en Tenaris lleva ganado + de un 70%![]()
que desastre es estar en esta bolsa que desastre![]()
y cuando ledesma pegue una de sus voladuras vas a decir, uy ledesma hizo un 30% en una semna y tenaris 5%?
me parece un poco burda la comparación.
además no te olvides que en el medio ledesma pagó aprox 50 centavos de dividendos por accion? si no me equivoco fueron 3x de 17 ctvs, que me corrijan si me equivoco.