Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 5:14 pm
Don VIncenzo la pase muy bien ,estaba alojado en el hotel Flamingo,estan todos los hoteles mas importantes muy cerca,es todo deslumbrante ,lo unico problematico fue el idioma ,porque de ingles yo no jota.
Pero para hablar o preguntar habia muchos latinos y lo que me llamo la atencion fue la cantidad de hawaianos que hay.
La noche como Ud dijo es espectacular,se ve gente de todas partes del mundo y el fin de semana se duplico la cantidad de gente en las vegas ,por lo que me cuentan los viajes de avion de cabotaje son economicos.
En precio de hoteles hay de todo precio ,un poco alejados del strip se consiguen a menos de 20 dolares la noche ,a mi que contrate por despegar mucho antes de ir me salio 96 dolares la noche.
El hotel en que estube parando es uno de los mas antiguos y esta un poco venido a menos pero igualmente es hermoso.
En cuanto a la rodilla ,me sigue molestando por lo que ayer ,volvi a ver al traumatologo que me atiende que practicamente somos vecinos y me convencio de realizarme una artroscopia que si dios quiere me la realizare el 4 de abril .
Bueno don vincenzo luego le contare un poco mas.A en las vegas, llaman strip, a la avenida principal.
Saludos y veremos que nos depara el mercado en esta corta semana.
Saludos.