homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Por favor, una pregunta, hoy el PARA corto cupon ?, GRACIAS !!!!
Sí. Todos los Pares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Por favor, una pregunta, hoy el PARA corto cupon ?, GRACIAS !!!!
PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo
PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo
alfil escribió:Consulta
sobre RO15=
Lo que se compró (ordenes ejecutadas) el Viernes 22-3 cobra el cupon del 3,5%, no...?
me refiero a operaciones en el MAE de 72 hs que creo tienen fecha de liquidación el Miércoles 27-3
me confunden los feriados, cual es el tratamiento.
saludos.
alfil escribió:lo que se compra hoy no cobra la renta ..
PAPU07 escribió:Hoy RO15, otro recorte entre 1,5 y 2 %![]()
Mr Floyd escribió:Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
los reviento antes del corte mañana les aviso si me confirrman algo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejunin74, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Cohiue, daimio, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Eze07, falute, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, HoeS, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, lalot, lehmanbrothers, Leon, LUCHOCHEVY, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, Traigo, yabran y 633 invitados