Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta
sobre RO15=
Lo que se compró (ordenes ejecutadas) el Viernes 22-3 cobra el cupon del 3,5%, no...?
me refiero a operaciones en el MAE de 72 hs que creo tienen fecha de liquidación el Miércoles 27-3
me confunden los feriados, cual es el tratamiento.
saludos.
sobre RO15=
Lo que se compró (ordenes ejecutadas) el Viernes 22-3 cobra el cupon del 3,5%, no...?
me refiero a operaciones en el MAE de 72 hs que creo tienen fecha de liquidación el Miércoles 27-3
me confunden los feriados, cual es el tratamiento.
saludos.
Por ahora la guita para los pagos la tendrían asegurada dicen pero voy a averiguar por la mias
Mr Floyd escribió:Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
los reviento antes del corte mañana les aviso si me confirrman algo
de que estas hablando?
yo tambien estoy comprado en BDED.
Mr Floyd escribió:Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
No podes ampliar un poco?

Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
Phantom escribió:Una de esas fórmulas comprenden el pago en bonos Par con un reconocimiento de similar quita en valor presente neto que tuvieron los canjes 2005 y 2010.
http://www.telam.com.ar/notas/201303/11 ... itario.php
"valor presente neto"???
No Yo Tampoco entiendo esto si es asi es contradictorio
MiguelS escribió:Buen día colegas:
¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?
Gracias
14,55%
Una de esas fórmulas comprenden el pago en bonos Par con un reconocimiento de similar quita en valor presente neto que tuvieron los canjes 2005 y 2010.
"valor presente neto"???
"valor presente neto"???
Gracias jaba:
Me parecía baja con relación al blue y alta en u$s.
No me cierra.
Saludos
Me parecía baja con relación al blue y alta en u$s.
No me cierra.
Saludos
MiguelS escribió:Buen día colegas:
Gracias
Debe ser en relacion al blue.
Buen día colegas:
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- TIR-RO15.jpg (12.71 KiB) Visto 706 veces
Muy bueno Criacuervos.
Saludos ,me sacaste una carcajada.
Saludos ,me sacaste una carcajada.
-
jabalina escribió:Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Seguira bajando el Contado con liqui.'
Saludos.
, y, si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..
-
[quote="jabalina"]Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Saludos.[/quotey si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..
Saludos.[/quotey si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..