Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Mar 24, 2013 6:17 pm

Mr Floyd escribió:Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
los reviento antes del corte mañana les aviso si me confirrman algo

No podes ampliar un poco? :wink:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Mar 24, 2013 6:01 pm

Muchachossi se confirma lo que estoy sospechando con Pcia de Bs.AS yo que soy inversor de BPMD- BDED
los reviento antes del corte mañana les aviso si me confirrman algo

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Mar 24, 2013 5:12 pm

Phantom escribió:Una de esas fórmulas comprenden el pago en bonos Par con un reconocimiento de similar quita en valor presente neto que tuvieron los canjes 2005 y 2010.

http://www.telam.com.ar/notas/201303/11 ... itario.php

"valor presente neto"???

No Yo Tampoco entiendo esto si es asi es contradictorio

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Mar 24, 2013 5:07 pm

MiguelS escribió:Buen día colegas:

¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?

Gracias

14,55%

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 24, 2013 2:55 pm

Una de esas fórmulas comprenden el pago en bonos Par con un reconocimiento de similar quita en valor presente neto que tuvieron los canjes 2005 y 2010.

http://www.telam.com.ar/notas/201303/11 ... itario.php

"valor presente neto"???

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Mar 24, 2013 1:42 pm

Gracias jaba:
Me parecía baja con relación al blue y alta en u$s.

No me cierra.

Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:47 pm

MiguelS escribió:Buen día colegas:

Gracias

Debe ser en relacion al blue.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Mar 24, 2013 12:42 pm

Buen día colegas:

Gracias
Adjuntos
TIR-RO15.jpg
TIR-RO15.jpg (12.71 KiB) Visto 707 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:18 pm

Muy bueno Criacuervos.
Saludos ,me sacaste una carcajada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 24, 2013 12:17 pm

jabalina escribió:Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Seguira bajando el Contado con liqui.'
Saludos.

, y, si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 24, 2013 12:16 pm

[quote="jabalina"]Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Saludos.[/quotey si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:11 pm

Buenos dias chicos :
Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Mar 23, 2013 10:06 pm

PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo

Los bonos con terminacion D son bonos locales que liquidan con dolares MEP y los que tienen C son bonos que liquidan en NY.

Liquidos o no, es depende del momento. Hay veces que no podes ni escupir VN 50.000 del RO15C y el viernes en un solo plazo se liquidaron arriba de VN: 2.000.000.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Mar 23, 2013 10:04 pm

soy celeste escribió:¿Alguien estua preparando Bienes personales?.
Estoy viendo que en la tabla de AFIP algunos códigos de los bonos que tengo en cartera en mi agente no coinciden con el que brinda dicho organismo. Ej TVPP (45678 vs 45698) RO15 (5468 vs 5433). Si coincide el NF18 (2405)

Una cosa es el codigo de caja de valores (que es lo que te pasa tu agente) y otra cosa el codigo que pide AFIP.

Hay algunos que son iguales y otros no. Pone el de la tabla de la AFIP.

Slds.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Mar 23, 2013 7:40 pm

PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo

C = CONTADO
D = DOLAR BILLETE

Por Ej.:
RO15: Se liquida en 72 hrs.
RO15C: Se liquida inmediatamente.
RO15D: Cotiza en Bs. As. en dólares.

Es probable que tu agente tenga razón y te sugiera algo más líquido.

Volver a “Foro Bursatil”