MiguelS escribió:Buen día colegas:
¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?
Gracias
Debe ser en relacion al blue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Buen día colegas:
¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?
Gracias
jabalina escribió:Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Seguira bajando el Contado con liqui.'
Saludos.
PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo
soy celeste escribió:¿Alguien estua preparando Bienes personales?.
Estoy viendo que en la tabla de AFIP algunos códigos de los bonos que tengo en cartera en mi agente no coinciden con el que brinda dicho organismo. Ej TVPP (45678 vs 45698) RO15 (5468 vs 5433). Si coincide el NF18 (2405)
PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo
berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
Febo escribió:¿Y para qué quieren el corte?
A ver, supongamos que tengo $742 de 100 boden 2015 y yo quiero cobrar el cupón y largarme en un post-corte de $712.
Mi otra opción es vender RO15D o RO15C por U$S 3,50 y vender lo restante por $712 y listo.
El cupón no cambia nada.
CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 87.25 / 88![]()
GGAL -4% 20.000 ADR operados
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 231 invitados