Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:47 pm

MiguelS escribió:Buen día colegas:

¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?

Gracias

Debe ser en relacion al blue.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Mar 24, 2013 12:42 pm

Buen día colegas:

¿Alguien podría confirmar la TIR del RO15 publicada hoy en La Nación?

Gracias
Adjuntos
TIR-RO15.jpg
TIR-RO15.jpg (12.71 KiB) Visto 697 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:18 pm

Muy bueno Criacuervos.
Saludos ,me sacaste una carcajada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 24, 2013 12:17 pm

jabalina escribió:Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Seguira bajando el Contado con liqui.'
Saludos.

, y, si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 24, 2013 12:16 pm

[quote="jabalina"]Buenos dias chicos :
Como ven el RO15,el AA17 y el BDED para estos proximos dias yo recien regreso de las vegas y estoy medio desorientado.
Saludos.[/quotey si venis de Las Vegas estas entrenando.. acá, con la deuda publica es lo mismo, pero la diferencia es que cagados de hambre.. todo timba ,corrupcion, puterio , pero mas pobre y pedorro.. de Las Vegas a Deuda Soberana Argentina, te van a dar el premio a la coherencia..

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 24, 2013 12:11 pm

Buenos dias chicos :
Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Mar 23, 2013 10:06 pm

PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Si alguien me puede explicar este tema se los agredezco mucho.
Abzo

Los bonos con terminacion D son bonos locales que liquidan con dolares MEP y los que tienen C son bonos que liquidan en NY.

Liquidos o no, es depende del momento. Hay veces que no podes ni escupir VN 50.000 del RO15C y el viernes en un solo plazo se liquidaron arriba de VN: 2.000.000.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Mar 23, 2013 10:04 pm

soy celeste escribió:¿Alguien estua preparando Bienes personales?.
Estoy viendo que en la tabla de AFIP algunos códigos de los bonos que tengo en cartera en mi agente no coinciden con el que brinda dicho organismo. Ej TVPP (45678 vs 45698) RO15 (5468 vs 5433). Si coincide el NF18 (2405)

Una cosa es el codigo de caja de valores (que es lo que te pasa tu agente) y otra cosa el codigo que pide AFIP.

Hay algunos que son iguales y otros no. Pone el de la tabla de la AFIP.

Slds.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Mar 23, 2013 7:40 pm

PAMPA escribió:Gente,
Tengo una duda con respecto a los bonos que cotizan afuera. Generalmente se les agrega la letra "C" para señalar dolar cable y la letra "D" para señalar dolar billete. Siempre asumí que los expresados en dolar cable hacían referencia al bono que cotiza en NY. Pero, observo en el yahoo finance que tanto los "C" como los "D" tiene la extención ".BA" lo cual indica que cotizan en Bs As, no en NY. En el caso de acciones como ts, la cotizacion local figura con la extension ".BA" y la cotización del ADR en NY no tiene ninguna extensión. Volviendo al tema de los bonos, Tengo claro que los "D" corresponden a cotizaciones en Bs As. Pero, los "C" corresponden a cotizaciones en NY o en BA???
Me interesa aclarar esto porque quiero comprar usd y mandarlos afuera, el famoso ccl, con el BDED, el cual me consta que tiene movimiento en NY diariamente. Sin embargo, mi agente me dice que es iliquido, que no tiene puntas, y que tc implicito no es representativo. El Tc implicito en el ccl en este bonos es lejos el mejor y la explicación de mi agente no me cierra ya que yo veo que este bono tiene operaciones todos los dias en NY.
Abzo

C = CONTADO
D = DOLAR BILLETE

Por Ej.:
RO15: Se liquida en 72 hrs.
RO15C: Se liquida inmediatamente.
RO15D: Cotiza en Bs. As. en dólares.

Es probable que tu agente tenga razón y te sugiera algo más líquido.

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Sab Mar 23, 2013 6:57 pm

¿Alguien estua preparando Bienes personales?.
Estoy viendo que en la tabla de AFIP algunos códigos de los bonos que tengo en cartera en mi agente no coinciden con el que brinda dicho organismo. Ej TVPP (45678 vs 45698) RO15 (5468 vs 5433). Si coincide el NF18 (2405)

PAMPA

Mensajepor PAMPA » Sab Mar 23, 2013 5:50 pm

Gente,
Abzo

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 23, 2013 1:59 pm

Parte de una nota publicada hoy en La Nación (Economía). Se precisa la fecha tope y el monto para reubicar colocaciones de los FCI:

La presión sobre el dólar fuga
Una norma de la CNV, la clave
Dispuso que los Fondos Comunes de Inversión ya no podrán considerar sus tenencias en Cedears como activos locales. Esto los obliga a desinvertir o reubicar colocaciones por unos $ 800 millones hasta fin de abril, lo que implica colgarle un lastre al dólar que surge del arbitraje de ese tipo de activos para que no presione al paralelo.

Link:
http://www.lanacion.com.ar/1566090-en-w ... -estancada

berdi4

Mensajepor berdi4 » Vie Mar 22, 2013 9:08 pm

berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.

Febo escribió:¿Y para qué quieren el corte?
A ver, supongamos que tengo $742 de 100 boden 2015 y yo quiero cobrar el cupón y largarme en un post-corte de $712.
Mi otra opción es vender RO15D o RO15C por U$S 3,50 y vender lo restante por $712 y listo.
El cupón no cambia nada.

Gracias por tu respuesta, Febo. Como se que hay gente que despues de cobrar cupon y/o amortizacion, se pasan a otro titulo, pensé que podría influir en la cotización

JOALO

Mensajepor JOALO » Vie Mar 22, 2013 8:32 pm

CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 87.25 / 88 :abajo:
GGAL -4% 20.000 ADR operados
sds

Gracias Chiqui por volver al foro; tu aporte es muy importante para los que, no intervenimos pero aprovechamos los aportes de gente tan calificada como vos.

doucad

Mensajepor doucad » Vie Mar 22, 2013 7:58 pm

El mercado perdió fuerza y cerró casi en mínimos del día al perder el 1.71%

Con pocos negocios en acciones, pasado el mediodía en el mercado fueron apareciendo ventas en los principales papeles y al cierre el Indice Merval terminó cayendo el 1.71% a 3.430,17 puntos.
Incluso varios integrantes del Panel Merval tuvieron arranques muy positivos pero al cierre ningún papel terminó en verde. Sólo Aluar quedó sin cambios y el resto con bajas que llegaron hasta el 3% como fue el caso de Pampa Energía (PAMP), seguida por BBVA Francés (FRAN) con el 2.86%, Telecom (TECO2) con el 2.74% e YPF con el 2.67%.
La nota destacada del día estuvo en el volumen operado en los CEDEARS, que totalizó $59 millones, superando los $51.5 millones operados en acciones. En el día de la fecha, en el Boletín Oficial salió publicada una resolución de la CNV que transforma a dichos activos en "externos" para el cómputo de las inversiones de los Fondos Comunes de Inversión.

El saldo de la rueda de hoy dejó a 32 acciones en alza, 8 sin cambios y 83 en baja

En Renta Fija, hubo mayoría de bajas en un día que se notó un ajuste en el dólar de contado con liquidación que hizo más profundas las caídas a nivel local de lo visto en los mercados externos. El Bodén 2015 (RO15) cedió el 2.04, mientras que el Bonar VII (AA17) perdió el 1.97% y el Bonar VII (AS13) el 1.28%. Dentro de los bonos en pesos, el PARP resaltó con un rojo del 3.09%
En tanto los cupones del PBI, tras una apertura muy alcista fruto del adelanto dado ayer sobre el crecimiento del 3.2% en la actividad económica de enero, con el correr de la rueda encontraron oferta y en la última hora, con el dato del Estimador Mensual Industrial (EMI) que arrojó un rojo del 4.4% para febrero, terminaron mixtos. Lo mejor pasó por la serie en euros (TVPE) que ganó el 1.62%, seguida por la de pesos (TVPP) con el 1.32%. En tanto la emitida en dólares bajo ley nacional (TVPA) perdió el 0.1%.

No dude en consultar nuestras Perspectivas y la Cartera Teórica correspondientes al mes de marzo

Volver a “Foro Bursatil”