2 % de probabilidades que eso ocurra ( blue a 6 o 6,30 )
Si ocurriese

De cualquier forma, casi seguro ( 90 % de probabilidades) que al menos lo que resta de marzo y abril, NO "dejaran" que el blue pase los 8 mangos

Veremos, veremos . . . . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:Bolsar en la local
Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
Febo escribió:un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
Gaston89 escribió:No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 325 invitados