GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
esponja

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Sab Mar 23, 2013 12:18 pm

carlucho escribió:EN LA ARGENTINA NO HAY GRAFICOS Q VALGA :abajo: LOS LOTES A ABRIL LE AFEITARON UN BUEN NUMERO :abajo:

No coincido Carlucho, los precios de los calls y los puts van y vienen. Mucha especulación con eso. Muy manejado el mercado en este aspecto. Por ejemplo ayer se podría decir que te bajan el precio del papel luego de un arranque muy bueno y empiezan a comprar calls (que habían subido ayer al comienzo de la rueda) que saltan a la venta con los stops. Estos manejos se mantienen hasta último momento, hasta la semana del vencimiento.
El tema lotes está muy manejado me parece. Operar un papel de acuerdo al movimiento de los lotes es un kilombo, cómo hacés? Ayer valen -40%, hoy + 40% y mañana no sabés.
Me pasa con los calls que tengo

Y los gráficos sirven amigo, no son infalibles pero te ayudan.
Algo positivo que saco de los gráficos es que me dicen que estarían acumulando en la zona de 4,70.

Igual no me des mucha bola, estoy aprendiendo y me falta mucho.
Saludos

carlucho

Mensajepor carlucho » Sab Mar 23, 2013 11:57 am

EN LA ARGENTINA NO HAY GRAFICOS Q VALGA :abajo: LOS LOTES A ABRIL LE AFEITARON UN BUEN NUMERO :abajo:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Mar 22, 2013 10:24 pm

EL TATA :respeto: OJALÁ QUE EL MOVIMIENTO BRUSCO SEA PARA :arriba: :arriba: :arriba: SALUDOS

el tata

Mensajepor el tata » Vie Mar 22, 2013 10:17 pm

Imagen
GGAL ADR diario

Para el amigo Floyd, que quiere ver ADR...
La hago breve... en escala diaria están sacudiendo, sorprende ver la cantidad de velas de onda alta seguidas que hay. Aparente desorientación, se "genera" duda. Se vé una zona de soporte claro, muchas veces testeada en intradiario, que esperemos respete. RSI en divergencia alcista. El MACD se acerca a una posible señal de venta, que no creo que se consume. No descarto que algo groso se esté acercando... y no parece faltar mucho. Creo que hay algo de acumulación.
Claro que me puedo equivocar.

Imagen
GGAL ADR semanal

Este ya lo desarollé antes, por ahora sigue según lo planeado. El HCH invertido, el RSI y el estocástico marcan :arriba: .
El MACD semanal está planchado en "0". Hay analistas que sostienen que eso es preludio de movimientos fuertes....
Puede fallar.

Caballeros, un placer...

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Mar 22, 2013 10:05 pm

esponja » Vie Mar 22, 2013 8:13 pm
Igual es mi mirada y me puedo equivocar, que quede claro que no quiero hacerme el brillante. Yo aporto mi visión y otros aportarán la suya y así nos enriquecemos todos.

El tema es que yo me estoy empobreciendo... :mrgreen: voy a terminar.......Imagen.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Mar 22, 2013 8:13 pm

heide escribió:Me pregunto: ¿Y si la onda 4 aún no terminó y debe volver a testear la zona de $4,11(onda C de 4?
Saludos.

Mr Floyd escribió:pERO PARA VOZ EL ADR QUE DICE?

Heide, es una posibilidad, la primera que había contemplado, pero por fibonacci tiempo ya tendría que haber definido el comienzo de la C de la 4, y todavía no lo hizo, por eso me inclino porque sea una 5.

Floyd, en el ADR veo lo mismo, pero le doy mas bola a la local, sobre todo porque el gráfico de la local va muy de la mano del gráfico del índice Merval. Y el gráfico del merval me dice que estamos en una onda 5, más allá del mal día de hoy (todos los días verdes no pueden ser).

A mi me parece que está todo medio turbio por lo del blue, ccl, ahora el tema Cedars, falta lo de los buitres y está el tema no menor de la manipulación del precio por el tema lotes por parte de los grandes jugadores. Pero creo que si nos calmamos un poco y miramos lo que nos dicen los gráficos, nos tenemos que tranquilizar un poco.
Igual es mi mirada y me puedo equivocar, que quede claro que no quiero hacerme el brillante. Yo aporto mi visión y otros aportarán la suya y así nos enriquecemos todos.

Un saludo

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 22, 2013 7:58 pm

esponja escribió:Amigos, les quiero mostrar porqué yo creo que estamos en una onda 5. La onda 3 terminó el día 23/01 y la onda 4 el 01/03.
La onda 4 se detuvo en el retroceso del 38,2% de toda la suba desde la onda 1 a la 3, coincidente con el retroceso del 50% de la onda 3. Fíjense cómo el volumen aumentaba a medida que la onda 4 avanzaba y el precio retrocedía.
Yo creo que ahora estamos transitando una onda 5 y que en estos momentos estamos atravesando una corrección lógica. Fíjense el volumen decreciente que acompaña las últimas ruedas. Hay un fuerte soporte por Volume by price entre 4,69 y 4,71 (subí el gráfico el martes o miércoles) que hasta ahora se respetó, por lo que veo una zona de acumulación a partir de la cual se tendría que retomar el alza, con objetivo en la zona de precios de 5,20-5,30 (retroceso interno de 127% de la onda 4).
El contexto la verdad no ayuda, pero esto es lo que veo.
Como dice el tata, puede fallar

pERO PARA VOZ EL ADR QUE DICE?

heide

Mensajepor heide » Vie Mar 22, 2013 7:57 pm

esponja escribió:Amigos, les quiero mostrar porqué yo creo que estamos en una onda 5. La onda 3 terminó el día 23/01 y la onda 4 el 01/03.
La onda 4 se detuvo en el retroceso del 38,2% de toda la suba desde la onda 1 a la 3, coincidente con el retroceso del 50% de la onda 3. Fíjense cómo el volumen aumentaba a medida que la onda 4 avanzaba y el precio retrocedía.
Yo creo que ahora estamos transitando una onda 5 y que en estos momentos estamos atravesando una corrección lógica. Fíjense el volumen decreciente que acompaña las últimas ruedas. Hay un fuerte soporte por Volume by price entre 4,69 y 4,71 (subí el gráfico el martes o miércoles) que hasta ahora se respetó, por lo que veo una zona de acumulación a partir de la cual se tendría que retomar el alza, con objetivo en la zona de precios de 5,20-5,30 (retroceso interno de 127% de la onda 4).

Me pregunto: ¿Y si la onda 4 aún no terminó y debe volver a testear la zona de $4,11(onda C de 4?
Saludos.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Mar 22, 2013 7:50 pm

Amigos, les quiero mostrar porqué yo creo que estamos en una onda 5. La onda 3 terminó el día 23/01 y la onda 4 el 01/03.
Adjuntos
ggal.jpg
ggal.jpg (517.85 KiB) Visto 437 veces

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 22, 2013 7:46 pm

Pero alguien puede decirme el AT del ADR

esponja

Mensajepor esponja » Vie Mar 22, 2013 6:08 pm

Mientras no quiebre el soporte en la zona de 4,70 me quedo tranquilo. Si estamos en una onda 5 esa zona de resistencia funciona como zona de acumulación, por lo menos para mí. El tema es que no se puede asegurar que estemos en una onda 5 hasta que no pase el máximo de la onda 3 en 5,08. De todas maneras me inclino a que lo es, y no que estamos en una onda 4. Sobre todo porque, aunque los gráficos diarios no son claros, los semanales me hacen pensar que estamos en una suba (sufrida por el tema lotes, feriados y buitres, pero suba al fin).
Es una opinión.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 22, 2013 5:27 pm

Hace mas de 20 días lo vengo diciendo no por el cierre de hoy

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 22, 2013 5:23 pm

PAPU07 escribió:Si Mr Floyd, ; hay que hacer una analisis intergral 8)

En estos momentos casi neutro arafue :roll:

El mercado afuera cerró hace casi media hora.... :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 22, 2013 5:21 pm

Si Mr Floyd, ; hay que hacer una analisis intergral 8)

En estos momentos casi neutro arafue :roll:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 22, 2013 5:19 pm

PAPU07 escribió:golpeados los calls eh ? ? :abajo: :abajo:

Considerando la "leve" baja de -1,47 % del pelpa :abajo:

Sabes que pasa PAPU a los Fanáticos de AT yo les digo si miraban el ADR??

Volver a “Acciones líderes”