Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
Febo escribió:un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Antes había un tópic de chistes.....
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
y que problema hay si eso ya habia pasado antes con la primer emisión. Negocio para todos y todas
Gaston89 escribió:No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
En absoluto, un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Lo que digo es que no es ilógico invertir a tasa real negativa.
No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
Bueno, los t bill de estados unidos también son a tasas negativas, salvo mayores de 10 años.
aca hay una jauria de perros viejos, encima, imaginete que la unica perlita q tenes en el mercado los CEDEARS, con acciones como APPLE oro en polvo , Y C este año volaban y ahora le pegan a los tenedores institucionales, realmente da gusto invertir asi.
En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
-
einyel escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo algunos PR13 en el Santanderrio y normalmente opero por Homebanking.
Hace 2 días que cuando entro me dice que "el bono no está disponible para la venta".
Alguno tiene idea de cuál es la traba?
einyel..pasaba por aca y me detuve a decirte esto :estas operando activos en el mercado argento con poco volumen poca credibilidad poca liquides pero igual queres jugar el partido ,de modo que tenes que ponerte ropa adecuada tenes que entrenar..etc..por que el mercado te quiere sacar tu guita,te preguntas cual es la traba y efectivamente la traba por ahora sos vos mismo.... comenza por abrir una cuenta con un operador con el que te sientas comodo,las ordenes que quieras dar tienen que ser rapidas ,por que te cuestan dinero y no vas a poder creer lo rapido que baja tu cuenta cuando se viene el agua, busca informacion de a/t y a/f no tenes mucho tiempo antes que te pelen....los errores mas comunes son "las acciones,los bonos o las comiciones"en fin la primera regla no operes con bancos.y la segunda no creas todo lo que te digan ja. te mando un saludo....
El santander es muy malo para operar bonos, a veces "no tienen cotizaciones" o "no esta disponible para la venta".
Son und esastre, y te cobran un spread (no comisiones explicitas) que nunca sabes cuanto te estan cobrando porque no sabes la cotizaciono en linea del bono.
Es como que los tipos "revenden" los bonos, vos no lo compras directametne sino que se lo compras a ellos.
Yo estoy probando con agente de bolsa para dejar de trabajar con el banco, pero bueno, el banco es el banco, tiene otra espalda. En fin, capaz son solo prejuicios...
Son und esastre, y te cobran un spread (no comisiones explicitas) que nunca sabes cuanto te estan cobrando porque no sabes la cotizaciono en linea del bono.
Es como que los tipos "revenden" los bonos, vos no lo compras directametne sino que se lo compras a ellos.
Yo estoy probando con agente de bolsa para dejar de trabajar con el banco, pero bueno, el banco es el banco, tiene otra espalda. En fin, capaz son solo prejuicios...
einyel escribió:Soy nuevo en esto.
Hace 2 días que cuando entro me dice que "el bono no está disponible para la venta".
Uno es el PBG13 (algo tengo en cartera) y otro si no me equivoco es el PBY13[quote][/quote]
Perfecto, muchas gracias alejoalejo, el paralelo no creo q baje tanto como lo q pueda subir el oficial y esta brecha es insostenible y como oficial no puedo comprar, bahhh si, con estos bonos es como comprar oficial. Saludos!!
Perfecto, muchas gracias alejoalejo, el paralelo no creo q baje tanto como lo q pueda subir el oficial y esta brecha es insostenible y como oficial no puedo comprar, bahhh si, con estos bonos es como comprar oficial. Saludos!!
-
Nando escribió:Buen día, si bien hace bastante que opero en bolsa, siempre lo hice en acciones y ahora me gustaría ir de a poco aprendiendo sobre bonos. Trataré de preguntar poco y leerlos bastante, pero quiero saber algo en concreto, que nombre "corto" tienen los bonos dolar linked? como lo son el AA17 o el PR13 por ejemplo, quiero saber como los busco a estos bonos, con que nombres.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
Uno es el PBG13 (algo tengo en cartera) y otro si no me equivoco es el PBY13
Soy nuevo en esto.
Editado: No se permiten comentarios sobre comisiones. Leé las reglas del foro
charlys1973 escribió:Alguno cree que el uss va a bajar? alguno cree que vas a poder conseguir uss sino es via bonos? alguno tiene duda que el gobierno no va a honrrar la deuda de que tanto se jacta ? Entonces el Ro15 como tantos seguiran su camino hacia arriba.Alguno conoce alguna otra forma de conseguir uss en forma totalmente legal ? La economia en blanco es muy grande y necesitan uss para pagar a sus proveedores es una realidad.
ponete en florida que esta lleno de turistas.....a 7 te venden.....