Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
SI amigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Febo escribió:un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
Gaston89 escribió:No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
einyel escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo algunos PR13 en el Santanderrio y normalmente opero por Homebanking.
Hace 2 días que cuando entro me dice que "el bono no está disponible para la venta".
Alguno tiene idea de cuál es la traba?
einyel escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo algunos PR13 en el Santanderrio y normalmente opero por Homebanking.
Hace 2 días que cuando entro me dice que "el bono no está disponible para la venta".
Alguno tiene idea de cuál es la traba?
Nando escribió:Buen día, si bien hace bastante que opero en bolsa, siempre lo hice en acciones y ahora me gustaría ir de a poco aprendiendo sobre bonos. Trataré de preguntar poco y leerlos bastante, pero quiero saber algo en concreto, que nombre "corto" tienen los bonos dolar linked? como lo son el AA17 o el PR13 por ejemplo, quiero saber como los busco a estos bonos, con que nombres.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, El Brujo, eltaliban, falute, Gabye, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, Pelusa27, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 594 invitados