jesus330 escribió:AA17,no hay razón para tal
Baja del blue ( 7.80 a 7.45 ) + expectativas que el gobierno lo puede bajar mas. ( Puede ¿? )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:AA17,no hay razón para tal
Febo escribió:Tampoco pueden limitar los CEDEARS. La gente puede seguir mandando dólares afuera con ese mecanismo. Lo único que pueden hacer es la normativa aplicable a fondos comunes.
(Obviamente que todo se puede en la vida, me refiero a que sin que tenga trastornos legales importantes).
alfredokraus escribió:Es cuando conocen el monto de los rescates y ahi eventualmente salen a liquidar.
Jac1 escribió:el yeite de los FCI es despues de las 15:30 tengo entendido. . .
mmarcodelpont escribió:los bonos son tomados tbm como activos en usd, por eso mismo tambien van a ver caidas y no solo de cedears, eso si.. post semana santa van a tener mucha liquidez asi q veremos en que la invierten, pero por eso vemos corrida de bonos tbm hoy :114:
mmarcodelpont escribió:los bonos son tomados tbm como activos en usd, por eso mismo tambien van a ver caidas y no solo de cedears, eso si.. post semana santa van a tener mucha liquidez asi q veremos en que la invierten, pero por eso vemos corrida de bonos tbm hoy
pancho1 escribió:Aca les dejo la tablita de conversión rulo ro15 d, me estadando 8,25 la conversión invirtiendo 80000 pesos de capital.
mmarcodelpont escribió:los bonos son tomados tbm como activos en usd, por eso mismo tambien van a ver caidas y no solo de cedears, eso si.. post semana santa van a tener mucha liquidez asi q veremos en que la invierten, pero por eso vemos corrida de bonos tbm hoy
Alex escribió:Pero q tienen que ver los FCI de Cedears con nuestros titulos, alguien que lo pueda explicar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 209 invitados