Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
los bonos son tomados tbm como activos en usd, por eso mismo tambien van a ver caidas y no solo de cedears, eso si.. post semana santa van a tener mucha liquidez asi q veremos en que la invierten, pero por eso vemos corrida de bonos tbm hoy 

Gaston89 escribió:No se apuren que tienen tiempo los FCI para desarmar.
Pero q tienen que ver los FCI de Cedears con nuestros titulos, alguien que lo pueda explicar?
-
<<Según tengo entendido, La medida quiere limitar el porcentaje máximo de inversión en Cedears de los llamados localmente Fondos Comunes de Inversión, con el fin de procurar una adecuada canalización del ahorro nacional hacia el desarrollo productivo, dice el Boletín Oficial. “Setenta y cinco por ciento del patrimonio del Fondo debe invertirse en Activos autorizados emitidos y negociados en la República Argentina, o en las Repúblicas Federativa del Brasil, del Paraguay, Oriental del Uruguay y de Chile u otros países que se consideren asimilados a éstos, según lo resuelva la Comisión Nacional de Valores”>>
No se apuren que tienen tiempo los FCI para desarmar.
Mclo escribió:otra explicación de la baja, podría ser la baja del blue, ya que los billetes que se reciben del pago se pueden vender en el mercado marginal y hacerse de la diferencia.
Que pago??
Marciano_inversor escribió:Estimados;
Conviene comprar ahora el RO15? Yo deseo pasarme a RO15D para obtener dolar. ¿Es factible?
Abrazo
esperá un poquito
Febo escribió:Pasa que se están desarmando esos fondos seguramente y tienen que liquidar al CCL.
Correcto
Pasa que se están desarmando esos fondos seguramente y tienen que liquidar al CCL.
-
Estimados;
Conviene comprar ahora el RO15? Yo deseo pasarme a RO15D para obtener dolar. ¿Es factible?
Abrazo
Abrazo
Si Si que siga bajando ... aaa comprar!!!
-
Maxde escribió:Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
son los fondos ... no solo se bajan de cedears, sino tbm de bonos en usd