EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Reduccion de capital????? 

Jaja y si amigo slam ... es la unica manera de llevarla!! k le vamos a hacer.. 

doucad escribió:Un pasito para el frente.........
Y dos pasitos para atras.................
jaajjaj me gusta que le pongamos onda!
Un pasito para el frente.........

jesus330 escribió:no hay razón para
al márgen del día negativo mundial.
Calma Jesus, paciencia que esto es ganancia segura !
RICARDO 58 escribió:bien edn vamos

-
Papu! date una vuelta por Lede que quiero que llegue a 7 

PAPU07 escribió:No me gusta burlarme de las operaciones "NO exitosas". Yo aqui reflejo lo que mis analisis personales ( tomados de otros analisis mas rigurosos, hechos por gente que realmente esta en el tema) REFLEJAN
Asi que don "Suba asegurada" espere a ver el viernes o el lunes proximo, el precio de este pelpa y el precio del Merval![]()
Hoy: $ 0,968 con apenas 3/4 de palito nacional
Es por eso que I

No me gusta burlarme de las operaciones "NO exitosas". Yo aqui reflejo lo que mis analisis personales ( tomados de otros analisis mas rigurosos, hechos por gente que realmente esta en el tema) REFLEJAN
Asi que don "Suba asegurada" espere a ver el viernes o el lunes proximo, el precio de este pelpa y el precio del Merval
Asi que don "Suba asegurada" espere a ver el viernes o el lunes proximo, el precio de este pelpa y el precio del Merval

PAPU07 escribió:Otra vez se va a "pegar el palo" con EL PESO![]()
Y entran a aparecer los vendedores y cae como lo hara TRAN![]()
![]()
Listooooo, indicaitor a la vista........ suba asegurada!
-
http://elinversoronline.com/2013/03/exc ... argentina/
El Gobierno publicará en los próximos días una resolución que cambiará de raíz el paradigma regulatorio del segmento de generación eléctrica en la Argentina, que encuentra a sus principales jugadores a Endesa Costanera, AES, Pampa Energía, Sadesa (Central Puerto), Albanesi y Petrobras, entre otros. El Inversor Online tuvo acceso al borrador que preparó la comisión que lidera el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que ya les comentó a los máximos directivos de la industria los principales ejes de la nueva normativa. Lo hizo el miércoles pasado, en una reunión en las oficinas del Palacio de Hacienda, de la que también participaron Roberto Baratta, coordinador del Ministerio de Planificación y mano derecha de Julio De Vido, y el secretario de Energía, Daniel Cameron.
El Gobierno publicará en los próximos días una resolución que cambiará de raíz el paradigma regulatorio del segmento de generación eléctrica en la Argentina, que encuentra a sus principales jugadores a Endesa Costanera, AES, Pampa Energía, Sadesa (Central Puerto), Albanesi y Petrobras, entre otros. El Inversor Online tuvo acceso al borrador que preparó la comisión que lidera el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que ya les comentó a los máximos directivos de la industria los principales ejes de la nueva normativa. Lo hizo el miércoles pasado, en una reunión en las oficinas del Palacio de Hacienda, de la que también participaron Roberto Baratta, coordinador del Ministerio de Planificación y mano derecha de Julio De Vido, y el secretario de Energía, Daniel Cameron.
-
Barbaro, hasta el momento te doy la razón a Papu... se queda boyando este papel en $1. Igual quiero que suba
porque la relacion con el USD me está matando 

PAPU07 escribió:Otra vez se va a "pegar el palo" con EL PESO![]()
Y entran a aparecer los vendedores y cae como lo hara TRAN![]()
![]()
Que siga hablando Papu que asi sube!
GRACIAS PAPUUUU!!!