Gaston89 escribió:No se apuren que tienen tiempo los FCI para desarmar.
Pero q tienen que ver los FCI de Cedears con nuestros titulos, alguien que lo pueda explicar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:No se apuren que tienen tiempo los FCI para desarmar.
Mclo escribió:otra explicación de la baja, podría ser la baja del blue, ya que los billetes que se reciben del pago se pueden vender en el mercado marginal y hacerse de la diferencia.
Marciano_inversor escribió:Estimados;
Conviene comprar ahora el RO15? Yo deseo pasarme a RO15D para obtener dolar. ¿Es factible?
Abrazo
Febo escribió:Pasa que se están desarmando esos fondos seguramente y tienen que liquidar al CCL.
Maxde escribió:Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, javi, lalot, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot], silverado, the shadow y 348 invitados