Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
Saludos
berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
¿Y para qué quieren el corte?
A ver, supongamos que tengo $742 de 100 boden 2015 y yo quiero cobrar el cupón y largarme en un post-corte de $712.
Mi otra opción es vender RO15D o RO15C por U$S 3,50 y vender lo restante por $712 y listo.
El cupón no cambia nada.
alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
DarGomJUNIN escribió:Cedears: pasarán a ser considerados como "inversión extranjera" para nuestros FCI (= limitados al 25 % de tenencia).
Porque no ique la baja de lossbonso en dolares obedece a que terminaron de destruir a los FCI
Buen día, si bien hace bastante que opero en bolsa, siempre lo hice en acciones y ahora me gustaría ir de a poco aprendiendo sobre bonos. Trataré de preguntar poco y leerlos bastante, pero quiero saber algo en concreto, que nombre "corto" tienen los bonos dolar linked? como lo son el AA17 o el PR13 por ejemplo, quiero saber como los busco a estos bonos, con que nombres.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
58jotace escribió:AKD si vendes el lunes cobras los interses.
Es lo que quise decir; hoy es el último día que cotiza lleno.
AKD si vendes el lunes cobras los interses.
Habrá que evaluar, pero parece conveniente caucionar...
PAPU07 escribió:Por la baja, parece que ya hubiera descontado el pago![]()
( RO15 AA17 )

Por la baja, parece que ya hubiera descontado el pago
( RO15 AA17 )

Bonos en USD luego de meter +30% en un par de meses se habran convertido en el crowded trade de la Bolsa?
charlys1973 escribió:Hola AKD o sea que si vendo mañana mis RO15 cobro igual la renta ? Gracias
Si, el lunes ya cotiza ex cupón; obviamente, me refiero a la operatoria de 72 hs.
charlys1973 escribió:Hola AKD o sea que si vendo mañana mis RO15 cobro igual la renta ? Gracias
Para mi hoy es el último día con cupo lleno, pero consulta con tu agente/ Bco
-
Cedears: pasarán a ser considerados como "inversión extranjera" para nuestros FCI (= limitados al 25 % de tenencia).