Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si Si que siga bajando ... aaa comprar!!!
-
Maxde escribió:Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
son los fondos ... no solo se bajan de cedears, sino tbm de bonos en usd
Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
Saludos
berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
¿Y para qué quieren el corte?
A ver, supongamos que tengo $742 de 100 boden 2015 y yo quiero cobrar el cupón y largarme en un post-corte de $712.
Mi otra opción es vender RO15D o RO15C por U$S 3,50 y vender lo restante por $712 y listo.
El cupón no cambia nada.
alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
DarGomJUNIN escribió:Cedears: pasarán a ser considerados como "inversión extranjera" para nuestros FCI (= limitados al 25 % de tenencia).
Porque no ique la baja de lossbonso en dolares obedece a que terminaron de destruir a los FCI
Buen día, si bien hace bastante que opero en bolsa, siempre lo hice en acciones y ahora me gustaría ir de a poco aprendiendo sobre bonos. Trataré de preguntar poco y leerlos bastante, pero quiero saber algo en concreto, que nombre "corto" tienen los bonos dolar linked? como lo son el AA17 o el PR13 por ejemplo, quiero saber como los busco a estos bonos, con que nombres.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
Agardezco a quien pueda ayudarme con esto.
58jotace escribió:AKD si vendes el lunes cobras los interses.
Es lo que quise decir; hoy es el último día que cotiza lleno.
AKD si vendes el lunes cobras los interses.
Habrá que evaluar, pero parece conveniente caucionar...
PAPU07 escribió:Por la baja, parece que ya hubiera descontado el pago![]()
( RO15 AA17 )

Por la baja, parece que ya hubiera descontado el pago
( RO15 AA17 )

Bonos en USD luego de meter +30% en un par de meses se habran convertido en el crowded trade de la Bolsa?
charlys1973 escribió:Hola AKD o sea que si vendo mañana mis RO15 cobro igual la renta ? Gracias
Si, el lunes ya cotiza ex cupón; obviamente, me refiero a la operatoria de 72 hs.