Febo escribió:Pasa que se están desarmando esos fondos seguramente y tienen que liquidar al CCL.
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Pasa que se están desarmando esos fondos seguramente y tienen que liquidar al CCL.
Maxde escribió:Para mi la baja obedece principalmente a la baja del CCL, que es lo que los hizo subir este ultimo tiempo
Saludos
berdi4 escribió:alguien va a vender antes de corte?
tengo BDED y RO15 y creo que despues del corto va a bajar mas de lo que debería ya que muchos se van a quedar liquidos a esperar el fallo de los holdouts.
DarGomJUNIN escribió:Cedears: pasarán a ser considerados como "inversión extranjera" para nuestros FCI (= limitados al 25 % de tenencia).
58jotace escribió:AKD si vendes el lunes cobras los interses.
PAPU07 escribió:Por la baja, parece que ya hubiera descontado el pago![]()
( RO15 AA17 )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Morlaco, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich y 344 invitados