C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Mas que por el Cedear, me preocuparia en el corto plazo por la accion afuera.
Todo lo que pase con el Cedear por la obligacion de vender, tarde o temprano se ajustaria con nuevos compradores.
Si preguntas por la noticia que obliga a los fondos a limitar su posicion en Cedeares, y no estas en C por el corto plazo, no deberia influirte.
Me sigue preocupando mucho lo que pasa afuera.
Todo lo que pase con el Cedear por la obligacion de vender, tarde o temprano se ajustaria con nuevos compradores.
Si preguntas por la noticia que obliga a los fondos a limitar su posicion en Cedeares, y no estas en C por el corto plazo, no deberia influirte.
Me sigue preocupando mucho lo que pasa afuera.
Estimados, buenos días!
Solicito ayuda, por más que lea todo y todas las noticias NO ENTIENDO NADA. Por favor, alguien me puede decir qué va a pasar con el valor del CEDEAR Citi, estoy adentro y no tengo idea si rajar o quedarme... MUCHAS GRACIAS a todos los que puedan colaborar
Solicito ayuda, por más que lea todo y todas las noticias NO ENTIENDO NADA. Por favor, alguien me puede decir qué va a pasar con el valor del CEDEAR Citi, estoy adentro y no tengo idea si rajar o quedarme... MUCHAS GRACIAS a todos los que puedan colaborar
cuánto puede bajar?
si baja, los particulares se hacen de usd baratos... o me pierdo algo?
abrazo
salva +5
si baja, los particulares se hacen de usd baratos... o me pierdo algo?

abrazo
salva +5

rotten escribió:Gracias Febo por tus comentarios y aclarar un poco.- Consulta si tienen hasta el 30/04, no pueden aprovechar la baja del ccl para seguir haciendo lo mismo, un par de dias mas?-
Todo depende de la velocidad con la que ordenen rescatar cuotapartes, que estimo será rápida.
Por lo general los de Mercosur. Son poquitos.
Igual les van a rescatar en seguida las cuotapartes, así que supongo que ya mañana habrá una corridita, como pasó el año pasado. Igual creo que los fondos pueden tener acciones con CEDEAR, no necesariamente el CEDEAR (es decir, a mi me exigen un determinado % de inversiones locales, por lo que ese monto lo cubro con activos externos que tengan CEDEAR acá, pero no necesariamente el CEDEAR). En ese caso podrían liquidar la acción y luego ver cómo traen el dólar al CCL, porque les van a pagar en pesos a los que rescatan.[/quote]
Gracias Febo por tus comentarios y aclarar un poco.- Consulta si tienen hasta el 30/04, no pueden aprovechar la baja del ccl para seguir haciendo lo mismo, un par de dias mas?-
Igual les van a rescatar en seguida las cuotapartes, así que supongo que ya mañana habrá una corridita, como pasó el año pasado. Igual creo que los fondos pueden tener acciones con CEDEAR, no necesariamente el CEDEAR (es decir, a mi me exigen un determinado % de inversiones locales, por lo que ese monto lo cubro con activos externos que tengan CEDEAR acá, pero no necesariamente el CEDEAR). En ese caso podrían liquidar la acción y luego ver cómo traen el dólar al CCL, porque les van a pagar en pesos a los que rescatan.[/quote]
Gracias Febo por tus comentarios y aclarar un poco.- Consulta si tienen hasta el 30/04, no pueden aprovechar la baja del ccl para seguir haciendo lo mismo, un par de dias mas?-
capocanionieri escribió:saben si hay algún FCI que le pegan más duro por su tenencia?
Por lo general los de Mercosur. Son poquitos.
Igual les van a rescatar en seguida las cuotapartes, así que supongo que ya mañana habrá una corridita, como pasó el año pasado. Igual creo que los fondos pueden tener acciones con CEDEAR, no necesariamente el CEDEAR (es decir, a mi me exigen un determinado % de inversiones locales, por lo que ese monto lo cubro con activos externos que tengan CEDEAR acá, pero no necesariamente el CEDEAR). En ese caso podrían liquidar la acción y luego ver cómo traen el dólar al CCL, porque les van a pagar en pesos a los que rescatan.
Ya me veo a los dos agentes que empiezan con el numero 3 haciendo percha la plaza de C.
-
saben si hay algún FCI que le pegan más duro por su tenencia?
-
es triste... muchos de los tenedores de FCI son personas fisicas, que en definitiva tienen sus ahorros en el país. Lo único que hacen con esto es seguir rompiendole e tujez a la gente... yo no los vote.
jaja,que inútiles estos del gobierno.
dan risas las medidas.
dan risas las medidas.
Entiendo que no es un tema de valuacion, como fue el año pasado, que bajaron fuertemente conjuntamente con el ccl. Tenian un plazo de 5 dias para adapatar las carteras. Pero cuando dejaron de vender, volvio a la normalidad. Fue una buena oportunidad aquella vez. No creo que esta sea tan generosa. Espero que aporten al tema los entendidos.
saludos, pero igual mañana con la chequera lista.
saludos, pero igual mañana con la chequera lista.
El plazo que le otrogan es hasta el 30/04.
Creo que mañana puede bajar fuertemente por los que quieran salir pero en el fondo no tendría porque cambiar su valuación, es más significaría comprar dólares más baratos. IMO
-
hay que ver que tratamiento le dan a tenaris, petrobras, telefonica, santander, repsol que cotizan los papeles y no cedears ni adrs u otra cosa acá pero que por sobre todo, son caucionables...
Si caen fuerte los cedears genial porque habrá posibilidad de compra en citi. En el resto son todos iliquidos. Y no son caucionables salvo citi
Si caen fuerte los cedears genial porque habrá posibilidad de compra en citi. En el resto son todos iliquidos. Y no son caucionables salvo citi