COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Mar 24, 2013 12:47 pm

LOLAmento, se cerró la escotilla, la semana pasada era el tiempo de ACUMULACION.
Cielo despejado, próxima estación la plaza Gonbito, allá vamos.
:arriba: :arriba:

CAFRUNE escribió::102:

Héctor Tavares en clarinete hoy –IECO-

Llego la hora de la verdad en SCP como la homologación firme de su concurso preventivo. La ganancia del ejercicio fue de 913 millones (en su mayoría por la reestructuración de su deuda) con un capital de 1.359.9 millones (luego de la capitalización aprobada) y patrimonio neto de 691.5 millones. Las ventas consolidadas fueron de 910 millones (26% más que en el 2011) efectuando control conjunto en inversiones como Trilenium, Delta del Plata y DAPSA. Posee, además el 19% de la Compañía General de Combustibles.

nada nuevo bajo el sol

Jano476

Mensajepor Jano476 » Vie Mar 22, 2013 11:57 pm

Buenas noches cometeros, la semana que viene tiene ademàs de os feriados....esta el famoso 29 de marzo donde van a tener que hablar en USA del plan para pagar a los holdouts.....yo estoy adentro, pero mepa que van a ser tres días de especulación en bonos y en los adrs con el CCL...hasta que no sepamos el orden de la Asamblea no vamos a saber si la nave va al playón con los los vagones de la linea A o si se va a la estratosfera como las naves que anunció el turco en los 90'...por ahora es una nave de calesita con Marce adentro y SS moviendo la sortija....(va con onda Marce, sos el único que banca este papel a muerte).

Abrazo y espero que el rojo gane, veo màs fàcil que COME vaya al peso y no que el tecla meta un gol.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Mar 22, 2013 11:22 pm

leooel escribió:buenas tardes a todos yo creo que esta formando una figura de continuación y dándole un final al hombro en la figura de hch y que además se acompaña con bajo movimiento de precio y acumulación de volumen si hay algún AT que me corrija si me equivoco es que soy nuevo gracias

Si bien la figura puede ser posible, tambien lo marque en un momento, los que saben mas que nosostros de esto dicen que no el volumen esta compuesto distinto en esa formacion, y lo que te subraye fijate que no hay acumulacion de volumen si no mas bien hay un volumen muy bajo, igualmente sigue siendo posible la formacion, fijate que ayer subi un grafico y ahi podes apreciar lo que te digo debe estar un par de paginas para atras. Saludos

leooel

Mensajepor leooel » Vie Mar 22, 2013 8:13 pm

buenas tardes a todos yo creo que esta formando una figura de continuación y dándole un final al hombro en la figura de hch y que además se acompaña con bajo movimiento de precio y acumulación de volumen si hay algún AT que me corrija si me equivoco es que soy nuevo gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 22, 2013 7:25 pm

[quote="viajerogus"="garok"]Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

Por eso hay que seguirlos¡ Lanzar la 0.70 fue gran negocio ¡ hasta 0,04 creo que pagaron[/quote]
a mi me pagaron 0,035

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Che Marce, me imagino que con tu tenencia, vas a ir a la asamblea no?
Si es así, ponete en contacto con grandes accionistas y hace lobby, para cambiar el managment, jejeje, abrazo

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Mar 22, 2013 5:43 pm

garok escribió:Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

Por eso hay que seguirlos¡ Lanzar la 0.70 fue gran negocio ¡ hasta 0,04 creo que pagaron

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Mar 22, 2013 5:26 pm

PACiencia!!! En la asamblea de abril, tendremos NOVEDADES DE COLORES.
Veremos quien será el accionista mayoritario, en las sombras hubo compras y ventas de tenencia fuera del mercado.
A mi me gustaría que fueran los W, no está mal que sea Eurnekian, pero definitivamente hay aceptación que fuera SS.
SS, si estás leyendo este post, te sugiero que no compres una acción mas.
De momento el managment lo tiene Solfina, veremos si sigue o no, sería bueno una nueva conducción del holding encabezada por mí obvio, si me votan :mrgreen:

Bueno, me subo a la nave, cierro la escotilla, enciandan los motores, allá vamos a la próxima plaza. :arriba: :arriba:

Gente, este es un momento de A C U M U L A C I O N, por lo menos así lo veo yo.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Mar 22, 2013 5:23 pm

carlucho escribió:SE VIENE EL COMETAZO NO SE SY PARA :abajo: O PARA :arriba:

A mi me parece que se va al freezer un tiempo, hasta que haya novededes de la próxima asamblea y se conozca algo más de COME post-homologación.
La suba repentina después del último balance, ya se la fumó casi toda y está operando casi sin volumen.
No creo que tenga cambios bruscos por un buen rato.

garok

Mensajepor garok » Vie Mar 22, 2013 4:37 pm

Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

Volver a “Acciones líderes”