COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 22, 2013 7:25 pm

[quote="viajerogus"="garok"]Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

Por eso hay que seguirlos¡ Lanzar la 0.70 fue gran negocio ¡ hasta 0,04 creo que pagaron[/quote]
a mi me pagaron 0,035

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Che Marce, me imagino que con tu tenencia, vas a ir a la asamblea no?
Si es así, ponete en contacto con grandes accionistas y hace lobby, para cambiar el managment, jejeje, abrazo

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Mar 22, 2013 5:43 pm

garok escribió:Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

Por eso hay que seguirlos¡ Lanzar la 0.70 fue gran negocio ¡ hasta 0,04 creo que pagaron

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Mar 22, 2013 5:26 pm

PACiencia!!! En la asamblea de abril, tendremos NOVEDADES DE COLORES.
Veremos quien será el accionista mayoritario, en las sombras hubo compras y ventas de tenencia fuera del mercado.
A mi me gustaría que fueran los W, no está mal que sea Eurnekian, pero definitivamente hay aceptación que fuera SS.
SS, si estás leyendo este post, te sugiero que no compres una acción mas.
De momento el managment lo tiene Solfina, veremos si sigue o no, sería bueno una nueva conducción del holding encabezada por mí obvio, si me votan :mrgreen:

Bueno, me subo a la nave, cierro la escotilla, enciandan los motores, allá vamos a la próxima plaza. :arriba: :arriba:

Gente, este es un momento de A C U M U L A C I O N, por lo menos así lo veo yo.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Mar 22, 2013 5:23 pm

carlucho escribió:SE VIENE EL COMETAZO NO SE SY PARA :abajo: O PARA :arriba:

A mi me parece que se va al freezer un tiempo, hasta que haya novededes de la próxima asamblea y se conozca algo más de COME post-homologación.
La suba repentina después del último balance, ya se la fumó casi toda y está operando casi sin volumen.
No creo que tenga cambios bruscos por un buen rato.

garok

Mensajepor garok » Vie Mar 22, 2013 4:37 pm

Que increible como desaparecio el volumen; con tantos feriados de por medio pareceria que a la 0.70 ya la velaron, ahora estos estafadores iran por la 0.60AB o tambien por la 0.50AB; para vengarse del ejercicio anterior.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 3:30 pm

:pared: hy que ir a la casa de Soldatti y quemar los papeles para que los vea :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 3:09 pm

sebara escribió:Bastante estable entre 0,603 y 0,623 se está moviendo!!!

:114: :114:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 3:04 pm

SE VIENE EL COMETAZO NO SE SY PARA :abajo: O PARA :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Mar 22, 2013 2:08 pm

Gosto escribió:hace unos dias comentaron de un "arreglo" para que los que se hicieron de acciones a cambio de deuda fueran saliendo en este rango de valores, no se cuanta verdad puede haber en eso, pero se viene moviendo justamente entre 0.61 y 0.63 y ultimamente se viene moviendo por bandas de 5 centavos, cuando entra en ese rango lo cumple, si un dia lo rompe (para arriba o para abajo) se empieza a mover dentro del nuevo rango, fijate que los ultimos meses estuvo lateralizando dentro de esos rangos.

garok escribió:Si fuera cierto lo del arreglo el volumen deberia ser un millon de veces mayor; además con la quita que hubo los menos interesados en que la acción siga a estos precios son justamente los obligacionistas que recibieron acciones por sus ON, acá lo que veo es una clara operatoria para que la acción quede por estos precios y poder seguir haciendo sus diferencias con los lanzamientos cubiertos y descubiertos de opciones..

creo que hace referencia a una especulación mía, es solo eso; una especulación. El asunto es que el día del acuerdo con los números en la mesa, considerando la ampliación, el modo de pago, etc, etc el valor fue 0,63. Y parece que no hay noticia que la mueva.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Mar 22, 2013 2:04 pm

edgardo_jav escribió:Buenas a todos, yo entre a come hace poco esperando también la tan ansiada suba.. pero siempre pasa lo mismo... realmente piensan que ahora va a ser distinto?...
la disparada del blue y demas, se esta comiendo todo...

lo más lógico es pensar que no va a ser distinto

sebara

Mensajepor sebara » Vie Mar 22, 2013 12:57 pm

Bastante estable entre 0,603 y 0,623 se está moviendo!!!

capochoza

Mensajepor capochoza » Vie Mar 22, 2013 12:52 pm

Casi descometeado, me quede con 50 mil pelpas por si las moscas.....

Si veo que la situación cambia arbitrare mas papeles nuevamente

Volver a “Acciones líderes”