GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 21, 2013 4:05 pm

Mr Floyd escribió:Cuando decis lateral te referis a la local oal ADR??

aca mas que nada. el adr es cualquier cosa. me canso...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 21, 2013 4:04 pm

Mr Floyd escribió:e="aleelputero(deputs)"]Estimado Fede, fijate en capacitacion y bibliografia esta la info. pone el nombre en el buscador y te sale En la red cuspide estamos de vuelta hace 1 semana y aya estamos otra ves entre los libros mas vendidos, en la categoria de mercado de futuros e inversiones . Esa red creo que tiene libreria en rosario fijate por ahi por que no puedo pegar links por aca 1000 disculpas.
Pero vos no dijiste que elpelpa tenia que llegar a +de 4,80 para ganar guitaa si mal no recuerdo??

Y quien dijo que gane, ojala, estoy igual que uds. para ganar tengo que cerrar todo. , ahora si para el vto de abril termina en 4,80 ahi si clinc caja.
fijate la estrategia como era y te vas a dar cuenta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 21, 2013 4:02 pm

te contesto por aca, sthe no sabia que pago dividendos, me parece que no, garo tampoco todavia, en las dos me empomaron pero por otras cosas, en la primera por un manejo de los directores, y en la segunda, por que el bce vino mal y yo la espere a dentro.
con respecto al libro, por suerte la mayoria no piensa asi. Y no me voy a explayar mas por el tema para no armar puterio , es cuestion de porcentajes nomas. y de gente que hace año que esta en el tema, y le parece bueno, vos sos simplemente un nic en un foro y si no te gusto respecto tu opinion.
y con respecto a zuco. no voy a defender a nadie, es cuestion de mirar como arranco este año las acciones que recomendo que son mas de 10, ahora si te basas solamente en 1 en que no le salio CUANDO TODO EL MERVAL TERMINO A LA BAJA EN ESE AÑO,tu analisis es como el del negro que se tenia que voltear 100 minas y en la mina 98 ya no podia mas y la hinchada le empezo a gritar "negro pp, negro pp". finnnnn..

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Mar 21, 2013 4:01 pm

Cuando decis lateral te referis a la local oal ADR??

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Mar 21, 2013 4:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado Fede, fijate en capacitacion y bibliografia esta la info. pone el nombre en el buscador y te sale En la red cuspide estamos de vuelta hace 1 semana y aya estamos otra ves entre los libros mas vendidos, en la categoria de mercado de futuros e inversiones . Esa red creo que tiene libreria en rosario fijate por ahi por que no puedo pegar links por aca 1000 disculpas.

Pero vos no dijiste que elpelpa tenia que llegar a +de 4,80 para ganar guitaa si mal no recuerdo??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 21, 2013 3:57 pm

Estimado Fede, fijate en capacitacion y bibliografia esta la info. pone el nombre en el buscador y te sale En la red cuspide estamos de vuelta hace 1 semana y aya estamos otra ves entre los libros mas vendidos, en la categoria de mercado de futuros e inversiones . Esa red creo que tiene libreria en rosario fijate por ahi por que no puedo pegar links por aca 1000 disculpas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 21, 2013 3:56 pm

dazman escribió:Voy a proponer a Rava que agregue la flecha naranja: LA TE RAL !!!

te acordas el analisis que hice por aqui hace bastante y mencione la lateralidad?.
ahora despues de lo de griesa estimo que tiene que definir para algun lado.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Mar 21, 2013 3:25 pm

Se viene la onda 5 me pa

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Jue Mar 21, 2013 3:13 pm

dazman escribió:Voy a proponer a Rava que agregue la flecha naranja: LA TE RAL !!!

Ojo no es mala idea :bebe:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Mar 21, 2013 3:12 pm

Voy a proponer a Rava que agregue la flecha naranja: LA TE RAL !!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 21, 2013 3:07 pm

por PAPU07 » Jue Mar 21, 2013 3:03 pm

Apenas se sostiene en U$ 5,74 y el DJI perforando minimos ( intra ) :abajo:

:114: PRONOSTICO!!! A COMPRAR QUE CRUZA LO 5 MANGOS :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 21, 2013 3:03 pm

Apenas se sostiene en U$ 5,74 y el DJI perforando minimos :abajo: ( intra ) :abajo:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Mar 21, 2013 3:00 pm

Al Gobierno le preocupa cada vez más la fuga de dólares a través de la Bolsa http://www.iprofesional.com/notas/15707 ... e-la-Bolsa

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Mar 21, 2013 2:40 pm

Alejandro
Buenas tardes, espero que leas esto y me comentes por favor si se puede conseguir tu libro en alguna librería en Rosario o si se puede comprar a la editorial por internet?
Gracias!!

aleelputero(deputs) escribió:levanto un post de un personaje que esta hace años en este negocio y " algo sabe" por ahi les sirve. A mi me sirve y mucho todavia.

Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

"Hoy terminan los ejercicios del mes de marzo y mañana en los EEUU, ademas mañana hay que esperar que a ver que hacen los que ejercen hoy en el 2do turno. Muchos inversores siempre hacen la misma pregunta: La accion que yo tengo no tiene lotes, por lo tanto a mi los ejercicios no me afectan para nada. Es es un error de razonamiento comun, porque los grandes lanzadores no estan en el negocio de invertir en acciones, solamente las compran o la venden como si fuera una mercaderia de ocasion. El negocio de ellos es ganar con los lotes vendidos o puts en ejercicios pares e impares, dejando " pegados" a los que compran lotes con la ilusion de ganarse " Unos mangos" con la posterior venta o el ejercicio de la misma., pero resulta que los grandes lanzadores ya saben las cartas que tienen " La contraria" porque tienen acceso a informacion restringida" entonces lo unico que hacen es agarrar " de punto a Ggal" bajandola del pesdetal, con Tenaris e YPF es mas dificil controlarlas en canbio a Ggal la maneja como quieren ellos comprando acciones para hacer subir los lotes y " reventando el papel" para hacer bajar los lotes y quedarse con casi toda la prima que pagan los compradores.Lo que ocurre es que muchos ilusionados quedaron pegados en exceso con las cauciones y estan sobredimensionados. entonces tienen que salir primero con Ggal para acomodar los numeros y si no alcanza " El Agente de Bolsa, le dice: venga para aqui compañero, tiene que vender tambien parte de su posicion aparte de Ggal y se produce un " efecto domino en cascada" y se caen varias acciones
que sin " beberla ni comerla" retroceden en la cotizacion por ventas obligadas. eso es todo el secreto de los ejercicios de opciones de compra y venta, que no te lo van a explicar en el Curso de Inversores, por temor a que varios inversores huyan espantados. y no ingresen a la Bolsa, para eso estamos nosotros, para ayudarte un poco a razonar mejor, no somos " El Papa Francisco" pero tampoco somos " Lucifer" pero tratamos de estar lo mas lejos posible de ambos extremos.aunque deseamos estar un poco mas cerca del Papa, pero nunca lo podemos lograr."

Volver a “Acciones líderes”