COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

ari1702 escribió:
Olvidate de la bolsa mientras esten estos muchachos, las come que tengo que son 250k estoy seriamente analizando en venderlas, no meto un peso mas aca hasta que se vallan, esto va a volar pero cuando cambie la politica y eso sera 2015 o si estos se van antes, en dolares estan todas regaladas pero comparado con esa moneda habra nuevos minimos, mira en cuanto a precio actual estoy equilibrado o sea en pesos no perdi, pero si hago la cuenta en dolares, perdi un auto 0KM desde que entre no es joda.
Es asi, es lo que quiere este gobierno que gastes la guita en activos, dps te corren con la AFIP. Para ellos es mejor ser pobre porque te tienen a subsidio limpio. Si tenés un mango te lo limpian.
Yo sigo aca porque pienso que hay varias que están regaladas, el problema es el costo de oportunidad que estamos perdiendo.
Abrazo grande.
-
Buenas a todos, yo entre a come hace poco esperando también la tan ansiada suba.. pero siempre pasa lo mismo... realmente piensan que ahora va a ser distinto?...
la disparada del blue y demas, se esta comiendo todo...
la disparada del blue y demas, se esta comiendo todo...
SOIJO escribió:ANIBAL MAÑANA SUBE

-
Gaston19831 escribió:Que es de la vida de Marcelo?
Antes se cansaban de que postee tanto y ya lo extrañan ¡

Gaston19831 escribió:Que es de la vida de Marcelo?
Algunos dicen que te tanto abrir y cerrar la escotilla, se rompió el picaporte.. anda buscando repuestos y no consigue porque la escotilla es importada..
ANIBAL MAÑANA SUBE 

elbigo escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=680751
LA que se viene. Nosotros abrimos el paraguas y caen piedras.
Olvidate de la bolsa mientras esten estos muchachos, las come que tengo que son 250k estoy seriamente analizando en venderlas, no meto un peso mas aca hasta que se vallan, esto va a volar pero cuando cambie la politica y eso sera 2015 o si estos se van antes, en dolares estan todas regaladas pero comparado con esa moneda habra nuevos minimos, mira en cuanto a precio actual estoy equilibrado o sea en pesos no perdi, pero si hago la cuenta en dolares, perdi un auto 0KM desde que entre no es joda.
-
Cerrar la canilla de los Cedears seguramente tenga 3 consecuencias:
-Mañana todo el merval rojo, por efecto "dedazo"
-Más nafta para que siga subiendo el blue, ya que cierran otras alternativas.
-A mediano plazo, supongo que por descarte se invertirá un poco más en la bolsa local (o eso espero).
Yo no se si era peor Mendez y sus amigotes o este grupo de patoteros que estan ahora...
-Mañana todo el merval rojo, por efecto "dedazo"
-Más nafta para que siga subiendo el blue, ya que cierran otras alternativas.
-A mediano plazo, supongo que por descarte se invertirá un poco más en la bolsa local (o eso espero).
Yo no se si era peor Mendez y sus amigotes o este grupo de patoteros que estan ahora...