TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Suerte a todos..!! 

buen grafico farol, gracias
Muchas gracias farolito, era el grafico que necesitaba ver.
Tengo hace mas de 2 años, pelpas de la querida momia siderar y necesito que pegue un estironcito mas para
hacerlas pelota !!!
sl2
Tengo hace mas de 2 años, pelpas de la querida momia siderar y necesito que pegue un estironcito mas para
hacerlas pelota !!!
sl2
El farolito escribió:Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer
DON VINCENZO escribió: EL FAROLITO, ME DIJO UN AMIGO QUE SI CORTA 1.92 VA A BUSCAR 2.25 , 2.30 QUE OPINÁS??
DON VINCENZO si el triangulo se resuelve favorablemte el objetivo me dan en 2,33/2,30
Lo sé, me expresé mal. Cambios en el marco regulatorio (están hablando de estatización más fuerte y la bendita aplicación del costo-plus).
Febo escribió:Está raro el mercado. Principalmente con el tema cambiario (rumores de desdoblamiento) y regulatorio del mercado energético. Siempre que hubo expectativas de devaluación del oficial Aluar y Siderar tuvieron rally's alcistas, aunque Siderar no exporta mucho.
Febo , el mercado energético está regulado hace muchos años
-
PERDÓN EL FAROLITO, COMO NO SÉ UN PEPINO DE AT. TE COPIO LO QUE ME ESCRIBIÓ ESTE AMIGO SOBRE EL AT DE SIDERAR. ME CONTESTÓ ASÍ DESPUÉS DE UNA CONSULTA ONLINE QUE LE HICE.
si ya lo vi tiene que romper 1.90/1.91 sale a 2 y puede seguir
objtivo 2.25/2.30
si ya lo vi tiene que romper 1.90/1.91 sale a 2 y puede seguir
objtivo 2.25/2.30
Está raro el mercado. Principalmente con el tema cambiario (rumores de desdoblamiento) y regulatorio del mercado energético. Siempre que hubo expectativas de devaluación del oficial Aluar y Siderar tuvieron rally's alcistas, aunque Siderar no exporta mucho.
kenshi escribió:Pense que la gente de Rava era seria, pero veo que le vendieron el foro a un forrista y me desconcierta...
siempre hay ******* sueltos.. quiero agradecerte por apartar el grafico esta muy bueno... creo que si el gobierno sigue devaluando como hizo hoy creo que la resistencia 1,95/1,97 la pasa de largo... espero, estoy adentro

Muchachos dejen de boludear!!!! apurense que están metiendo "5ta. a fondo"
-
El farolito escribió:Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer
EL FAROLITO, ME DIJO UN AMIGO QUE SI CORTA 1.92 VA A BUSCAR 2.25 , 2.30 QUE OPINÁS??

El viernes juega el profeta de la pelota!
Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer 

Tolerancia que todos tenemos días de arrogancia. 

Pense que la gente de Rava era seria, pero veo que le vendieron el foro a un forrista y me desconcierta...