aca , sin gobierno, y en manos de estos payasos , puede pasar cualquier cosa..

La verdad que a esta altura podemos decir que estamos sin gobierno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Una pregunta... que ventajas tiene el PARA respecto a otro bono en dolares, si paga solo 2,5 de renta y vence en el 2029? Por que el comentario de CHIQUI dice que es una buena inversion?
pancho1 escribió:Una pregunta... que ventajas tiene el PARA respecto a otro bono en dolares, si paga solo 2,5 de renta y vence en el 2029? Por que el comentario de CHIQUI dice que es una buena inversion?
hstibanelli escribió:
Esta casi a valores de default, es negocio para cualquier lado que agarre y aunque demore la renegociación con los hold outs
CHIQUI1 escribió:Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.
CHIQUI1 escribió:Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.
CAO escribió:Consulta al foro, alguien podría confirmar si el ultimo día para operar BDED con cupón lleno es el próximo lunes 25. Desde ya gracias.
capi escribió:prohibir los cedears, que comicos estos tipos, porque no cerramos la bolsa y listo, no hay mas ccl, o sino que manejen las cotizaciones desde Econom
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker y 379 invitados