Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 20, 2013 9:21 pm

Jac1 escribió:No es mercado abierto, si en junio te lo ponen en 7.5, en julio 7.00 en agosto 6.50 los que compraron aparte de cortarsela y meter horas extras para recuperar la pérdida, por un tiempo no van a querer ni ver un blue. Ojo CCL es otra cosa. . . :mrgreen:

Si sacan el cepo y venden oficiales a ese precio? entonces si... :2230: :2230: :mrgreen:

q siga larry de clay...

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Mié Mar 20, 2013 8:03 pm

muchachos me parece que les conviene vender todos los bonos con legislacion local que pagan en usd... tarde o temprano llegara la pesificacion... seguramente primero para residentes y despues se vera...
un bono argentino es como jugar a la ruleta rusa... pero con todas las balas puestas. :111:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Mar 20, 2013 7:41 pm

Acá publicaban todos los santos días “es la inflación estúpida!”

No digan que no lo advirtieron desde un humilde foro...
Mr Floyd escribió:Inflación el Cancer tan temido por todos los paises civilizados, Es la VERDADERA CAUSA, el billete verde la consecuencia

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Mar 20, 2013 7:39 pm

Johnjohn todo muy lindo pero no vaya a ser que los bonetes verdes los defaulteen y te sirva para limpiarte el tujes. Y yo tbn estoy invertido en esos papeluchos.

No hay nada seguro en todo este mar de incertidumbre.
JohnJohnC escribió:No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!

Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!

Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn

A "seguro" se lo llevaron preso hace mucho tiempo. Para que los bonos en USD sigan subiendo, el blue debe acompañar dicha suba y el fallo de NY ser lo menos negativo posible. Y pregunto en voz alta: Le ves mucha mas subida al dolar blue en el corto plazo con el ingreso de la cosecha en los proximos 3 meses ??

Por otra parte me comparas el periodo diciembre 2012-marzo 2013. Si queres yo te comparo el año entero 2012 entre el PR13 y el RO15 y vas a ver que el PR13 subio el 50% y el RO15 37%. A lo que voy es que depende el periodo de tiempo que analices entre dos activos para ver cual rindio mas.

Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!

Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!

Bueno..esto lo hablamos hace muy pocos dias..casi horas te diria..el blue estaba a 7.90..hoy ya casi llega a 9..NUEVE!!

Honestamente yo pense que iba a estar a NUEVE en DICIEMBRE!!!!

Los que insisten en estar invertidos en pesos..piensen que es casi lo mismo que salir a la calle revoleando billetes..increible pero real..como dije antes, esa plata no la recuperas NUNCA MAS!!

Hay que avivarse y rapido..va a estar en 10 en breve..no hay billetes fisicos y PAGAN LO QUE SEA!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Mar 20, 2013 7:23 pm

JohnJohnC escribió:No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!

Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!

Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn

Abiel escribió: A "seguro" se lo llevaron preso hace mucho tiempo. Para que los bonos en USD sigan subiendo, el blue debe acompañar dicha suba y el fallo de NY ser lo menos negativo posible. Y pregunto en voz alta: Le ves mucha mas subida al dolar blue en el corto plazo con el ingreso de la cosecha en los proximos 3 meses ??

Por otra parte me comparas el periodo diciembre 2012-marzo 2013. Si queres yo te comparo el año entero 2012 entre el PR13 y el RO15 y vas a ver que el PR13 subio el 50% y el RO15 37%. A lo que voy es que depende el periodo de tiempo que analices entre dos activos para ver cual rindio mas.

JohnJohnC escribió: Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!

Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!

Bueno..esto lo hablamos hace muy pocos dias..casi horas te diria..el blue estaba a 7.90..hoy ya casi llega a 9..NUEVE!!

Honestamente yo pense que iba a estar a NUEVE en DICIEMBRE!!!!

Los que insisten en estar invertidos en pesos..piensen que es casi lo mismo que salir a la calle revoleando billetes..increible pero real..como dije antes, esa plata no la recuperas NUNCA MAS!!

Hay que avivarse y rapido..va a estar en 10 en breve..no hay billetes fisicos y PAGAN LO QUE SEA!!

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 20, 2013 6:44 pm

De acuerdo a la encuesta del Cronista el 75% opina que el blue terminara el año por encima de los $10. Mas allá de esto creo yo que hoy en día no es posible pronosticar un valor del dolar porque se perdió la confianza en el gobierno y la gente sabe que aunque hoy compre caro con una inflación del 30% y emisión superior al 40% va a seguir subiendo.

jov

Mensajepor jov » Mié Mar 20, 2013 6:29 pm

Mr Floyd escribió:respueta ajov que ayer no pude
Mira yo creo que precisamente ahi están enfocados los cañones el mecanismo de intevención que lequeda via
ccl a los amigos y mas a los que no lo son.
Yo te aonsejaria y los mismo para mi quesitenes cuenta afuera los hagas directamente ahi.
Esto no viene nada bien independientemente del fallo de cámara que también sigo teniendo mis dudas

Gracias

basty1968

Mensajepor basty1968 » Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

Como esta todo, no me arriesgaria mas alla del as13, mas alla puro riesgo.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Mar 20, 2013 4:48 pm

Inflación el Cancer tan temido por todos los paises civilizados, Es la VERDADERA CAUSA, el billete verde la consecuencia

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 20, 2013 4:47 pm

MiguelS escribió:Lo concreto es que trataron de frenarlo en $8 hace menos de un mes y ya está muy próximo a $9.

los pesos en circulacion hoy te da
12 mangos... HOY

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 20, 2013 4:45 pm

DocSergio escribió:No pueden bajar nada con ninguna cantidad, porque es una crisis de confianza y ya nadie les cree, este gobierno ha colapsado en ese sentido y si no tienen un mínimo cuidado pueden terminar como Alfonsin. La codicia hace que estemos comprando títulos públicos, pero es codicia nomás, no confianza.

Coincido parcialmente, no se trata solamente de un tema de confianza, es más profundo, se trata de mala praxis económica, ausencia de un plan económico consistente y previsible.
IMHO.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Mar 20, 2013 4:44 pm

Lo concreto es que trataron de frenarlo en $8 hace menos de un mes y ya está muy próximo a $9.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié Mar 20, 2013 4:37 pm

No pueden bajar nada con ninguna cantidad, porque es una crisis de confianza y ya nadie les cree, este gobierno ha colapsado en ese sentido y si no tienen un mínimo cuidado pueden terminar como Alfonsin. La codicia hace que estemos comprando títulos públicos, pero es codicia nomás, no confianza.

Volver a “Foro Bursatil”