MiguelS escribió:Lo concreto es que trataron de frenarlo en $8 hace menos de un mes y ya está muy próximo a $9.
los pesos en circulacion hoy te da
12 mangos... HOY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Lo concreto es que trataron de frenarlo en $8 hace menos de un mes y ya está muy próximo a $9.
DocSergio escribió:No pueden bajar nada con ninguna cantidad, porque es una crisis de confianza y ya nadie les cree, este gobierno ha colapsado en ese sentido y si no tienen un mínimo cuidado pueden terminar como Alfonsin. La codicia hace que estemos comprando títulos públicos, pero es codicia nomás, no confianza.
Bruno24 escribió:Al blue lo planchas con poca guita. Poca. No importa cuanto sean las reservas. No es un mercado grande, al contrario. Igual no creo que ni antes ni despues de las elecciones intenten plancharlo. Yo tambien lo veo entre los 10 y los 11 para fin de año. Ahora, si el Gobierno toma la decision de plancharlo y llevarlo un -30% como dice Jac1 o mas, agarrate. Flor de empome
Peterpan escribió:No coincido, si lo quieren planchar van a tener que poner algo más que un par de monedas.
No se olviden que es oferta y demanda. Si bajan el valor del blue a $6, la demanda va a ser enorme. Un ejemplo es lo que está pasando con el dolar tarjeta.
El fondo del problema sigue siendo el déficit fiscal y el agregado monetario, si no lo solucionan ésto va a terminar con una devaluación importante.
IMHO.
Jac1 escribió:No es mercado abierto, si en junio te lo ponen en 7.5, en julio 7.00 en agosto 6.50 los que compraron aparte de cortarsela y meter horas extras para recuperar la pérdida, por un tiempo no van a querer ni ver un blue. Ojo CCL es otra cosa. . .
Bruno24 escribió:Al blue lo planchas con poca guita. Poca. No importa cuanto sean las reservas. No es un mercado grande, al contrario. Igual no creo que ni antes ni despues de las elecciones intenten plancharlo. Yo tambien lo veo entre los 10 y los 11 para fin de año. Ahora, si el Gobierno toma la decision de plancharlo y llevarlo un -30% como dice Jac1 o mas, agarrate. Flor de empome
Jac1 escribió:No es mercado abierto, si en junio te lo ponen en 7.5, en julio 7.00 en agosto 6.50 los que compraron aparte de cortarsela y meter horas extras para recuperar la pérdida, por un tiempo no van a querer ni ver un blue. Ojo CCL es otra cosa. . .
Mr Floyd escribió:Ra 13 no será