Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí el blue es empome.
Compra: Venta:
8.62 8.67
a la mer che, tengo caga.. para esos 6 dias del feriado, es como que algo tiene y va a pasar, no se, lo olfateo y en el barrio mira que me dicen EL NARIGON (chiste malo<)

8.62 8.67
a la mer che, tengo caga.. para esos 6 dias del feriado, es como que algo tiene y va a pasar, no se, lo olfateo y en el barrio mira que me dicen EL NARIGON (chiste malo<)

Cartas jugadas saldrán para cualquier lado además de económico el tema politico
entre Nacion y Provincia está que arde Ojo PCia de BS.AS.
Ya ellos no saben para donde salir, Se fijaron cuando un animal está acorralado cuales son las alternativas que toman,
bueno asi están en este momento, Que sea los menos doloroso.
entre Nacion y Provincia está que arde Ojo PCia de BS.AS.
Ya ellos no saben para donde salir, Se fijaron cuando un animal está acorralado cuales son las alternativas que toman,
bueno asi están en este momento, Que sea los menos doloroso.
QUE SI COBRAS LA RENTA DE LOS BONOS EN DOLARES, VALEN LO QUE VALE EL BLUE
Pregunta:
Además de especulación, que otra implicancia tiene el dolar blue?
Además de especulación, que otra implicancia tiene el dolar blue?
Ahora le estoy entrando de nuevo al ro15 espero no equivocarme , por que el tren pasa una sola vez
Ayer comente, que no convenia vender nada, y hoy me quede sin internet y ahora me encuentro con esto... increiblee y eso que algo vendí y lo poco que vendí ahora me las quiero cortar 

CAO escribió:No te podes quedar en pesos te das cuenta que el dolar blue vuela y los compradores ya entraron en pánico. Ahora no hay techo y todos quieren comprar porque dentro de poco a $ 10 va a parecer barato.
Pd. Los bonos en pesos se van a pulverizar, cuando comience el raly alcista de los en dolares.
Ya comenzo el raly de los en dolares. Veremos como termina la semana.
Realmente el blue empieza a ser preocupante, más allá que se trate un overshooting, éstas cotizaciones alimentan mucho las expectativas y éso puede ser peligroso. En fin, ojalá que Pancho rece por nosotros!
No te podes quedar en pesos te das cuenta que el dolar blue vuela y los compradores ya entraron en pánico. Ahora no hay techo y todos quieren comprar porque dentro de poco a $ 10 va a parecer barato.
Pd. Los bonos en pesos se van a pulverizar, cuando comience el raly alcista de los en dolares.
alfil escribió:, te quedas liquido y?
tomas la ganancia y esperas...una de las dificultades principales de los inversionistas es quedarse quieto, pareciera que es perder dinero y a veces es todo lo contrario..[/quote]
o no, ver en que circunstancias estamos, por ejemplo:
Compra: Venta:
8.58 8.63
Actualizado: 14:23 - Fuente: Ámbito Finan
es solo mi opinion che
No entiendo porque teniendo tanto volumen el BDED no sube. Con el blue volando tendría que estar mínimo 720/725 o no?
Pregunta!!
Buen dia!! Podría alguien sacarme un duda? Con el tema de todos los días feriados próximos por venir, hasta cuando puedo comprar bonos RO15 y cobrar el cupón en abril? Desde ya gracias a quien me pueda responder!!!
Mr Floyd escribió:Peterpan Estoy averiguando no es tan sencillo hacerlo por via legal , lo ultimo que comentas
podria ser una posibilidad immediata
Gracias, sabés positivamente que se están fijando en el tema o es solamente una suposición razonable?