genais escribió:Estimados, ¿donde se puede ver o cuantos días habiles antes de la fecha de pago suele ser el corte de un bono?
Peterpan escribió: Te tenés que fijar en el prospecto del bono, te paso un ejemplo.
Saludos y éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
genais escribió:Estimados, ¿donde se puede ver o cuantos días habiles antes de la fecha de pago suele ser el corte de un bono?
Peterpan escribió: Te tenés que fijar en el prospecto del bono, te paso un ejemplo.
Saludos y éxitos!
alfredokraus escribió:Muy bueno tu post Jac1
JohnJohnC escribió: Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
alfil escribió:, te quedas liquido y?
advocatio escribió:Hola
Soy nuevo en esto , mi pregunta es : tengo RO15 y AS13 , este es momento de vender o conviene tenerlo ?; sino cuando sería momento de vender ? - ya que me parece que esta sobrevaluado . Gracias
murddock escribió:NO, eso es el Blue que viene subiendo a paso firme. El CCL esta mas o menos igual que ayer, despues de hacer pico en 8.50 retrocedio un poco y esta entre 8.30-40.
Mr Floyd escribió: Precisamente este es rompecabezas que les queda por tapar en esta olla a presión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados