Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
advocatio, Disculpa, pero en que te basas para decir que estan sobrevaluados?
advocatio escribió:Hola
Soy nuevo en esto , mi pregunta es : tengo RO15 y AS13 , este es momento de vender o conviene tenerlo ?; sino cuando sería momento de vender ? - ya que me parece que esta sobrevaluado . Gracias
no se si soy la persona adecuada para responderte pero verder NI LOCO yo por lo menos NO, te quedas liquido y?
Peterpan Estoy averiguando no es tan sencillo hacerlo por via legal , lo ultimo que comentas
podria ser una posibilidad immediata
podria ser una posibilidad immediata
genais escribió:Estimados, ¿donde se puede ver o cuantos días habiles antes de la fecha de pago suele ser el corte de un bono?
Fijate aca mismo cliquea sobre el bono y te aparece a tu derecha fecha que paga renta y amortizacion y
a groso modo descontale 72 hs. (ojo) esto último leelo en condicionesde emision.
sludos
Estimados, ¿donde se puede ver o cuantos días habiles antes de la fecha de pago suele ser el corte de un bono?
murddock escribió:NO, eso es el Blue que viene subiendo a paso firme. El CCL esta mas o menos igual que ayer, despues de hacer pico en 8.50 retrocedio un poco y esta entre 8.30-40.
Mr Floyd escribió: Precisamente este es rompecabezas que les queda por tapar en esta olla a presión.
Floyd, una pregunta, como pensás que van a intervenir en el ccl?
Exigiendo más formalidades (p. ej. tener los tìtulos más tiempo) o pensás que pueden tomar otras medidas?
Saludos y éxitos!

Soy nuevo en esto , mi pregunta es : tengo RO15 y AS13 , este es momento de vender o conviene tenerlo ?; sino cuando sería momento de vender ? - ya que me parece que esta sobrevaluado . Gracias

O.K gracias a ambos por responder. Se ve que la tienen clara porque respondieron idem. SALUDOS.
murddock escribió:NO, eso es el Blue que viene subiendo a paso firme. El CCL esta mas o menos igual que ayer, despues de hacer pico en 8.50 retrocedio un poco y esta entre 8.30-40.
Precisamente este es rompecabezas que les queda por tapar en esta olla a presión.
-
Alfredo 2011 escribió:8.38
CAO escribió:Esto tendría que mejorar los bonos en dolares en igual proporción o no?
no necesariamente porque dependen del CCL.. y tampoco, aun cuando suba el CCL, si siguen bajando en dolares ... empomatum in verdum, anun roturon , anque subita in Evitum Paparruchus ... recen por mi
Precios del Dólar Blue Hoy: 20/03/2013
11,40 hs
Compra: Venta:
8.33 8.36
11,40 hs
Compra: Venta:
8.33 8.36
respueta ajov que ayer no pude
Mira yo creo que precisamente ahi están enfocados los cañones el mecanismo de intevención que lequeda via
ccl a los amigos y mas a los que no lo son.
Yo te aonsejaria y los mismo para mi quesitenes cuenta afuera los hagas directamente ahi.
Esto no viene nada bien independientemente del fallo de cámara que también sigo teniendo mis dudas
Mira yo creo que precisamente ahi están enfocados los cañones el mecanismo de intevención que lequeda via
ccl a los amigos y mas a los que no lo son.
Yo te aonsejaria y los mismo para mi quesitenes cuenta afuera los hagas directamente ahi.
Esto no viene nada bien independientemente del fallo de cámara que también sigo teniendo mis dudas
NO, eso es el Blue que viene subiendo a paso firme. El CCL esta mas o menos igual que ayer, despues de hacer pico en 8.50 retrocedio un poco y esta entre 8.30-40.
No necesariamente. Los bonos en dólares se mueven por el contado con liqui, que vino subiendo bastante el último mes mientras el blue estaba planchado en 7,82.