rojo escribió:Una vez que baje la espuma de la emision yo no descartaria a mediano plazo una reduccion de Capital Socialsobran figuritas
http://www.fundacionbolsa.com.ar/upload ... les/43.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Una vez que baje la espuma de la emision yo no descartaria a mediano plazo una reduccion de Capital Socialsobran figuritas
ari1702 escribió:Bueno porque no haces uno vos a ver que onda
dazman escribió:Por favor, no pierdas medio minuto en esto. No vale la pena.
Mira... esto habla por si mismo:
Varios de ellos (al menos, los ultimos) tan agreaviantes como improductivos.
Vos segui con tus aportes Ari que al menos a mi me ayudan.Saludos.
ari1702 escribió:Bueno porque no haces uno vos a ver que onda
dazman escribió:Yo pense eso tambien, ari ... lo del triangulo.
Igualmente siento que en este momento nos esta pegando mucho el contexto en todo el mercado... no solo en la cometa.
CAFRUNE escribió:Che el que cerró la escotilla......la puede volver a abrir?
sebara escribió:Hoy estuve viendo los fundamentals y observo que esta tiene mucha liquidez, solvencia, el margen operativo me da más del 70%, el endeudamiento no existe, lo único que le ví flojo el LEVERAGE.
¿De que me perdí? Porque la &#*#! tendría que estar a $1 fácil
CAFRUNE escribió:Che el que cerró la escotilla......la puede volver a abrir?
ari1702 escribió:Bueno estamos en momentos dificiles, lo bueno es que se podria haber echo percha y no lo hizo, lo malo es que todavia puede pasar jajajaja,
Estoy como el analisis de rocca puede subir o puede bajar![]()
No hablando en serio estamos devuelta en un triangulo que se va cerrando como cuando se formo en la ultima caida no se si se acuerdan justo antes de la salida del concurso, en sintesis define esta o la otra semana a lo sumo para donde sale, si sale para arriba lo mas probable es que pase los 0,66 haga un pequeño pulback y vuele , si rompe para abajo esta vez los 0,55 no creo que la aguante y la veamos en 51.
Igualmente puede fallar y tomenlo al comentario con pinzas esta es mi vicion nada mas. Saludos
DMF1457 escribió:Estos analisis de Uds-, se parecen a los pronosticadores del tiempo, no sirven para una Merda !!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Ezex, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], trantor y 340 invitados