COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mié Mar 20, 2013 10:23 am

Una vez que baje la espuma de la emision yo no descartaria a mediano plazo una reduccion de Capital Social :102: sobran figuritas

dazman

Mensajepor dazman » Mié Mar 20, 2013 9:24 am

ari1702 escribió:Bueno porque no haces uno vos a ver que onda

Por favor, no pierdas medio minuto en esto. No vale la pena.

Mira... esto habla por si mismo:
Varios de ellos (al menos, los ultimos) tan agreaviantes como improductivos.

Vos segui con tus aportes Ari que al menos a mi me ayudan.
Saludos.

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mar Mar 19, 2013 11:58 pm

dazman escribió:Yo pense eso tambien, ari ... lo del triangulo.
Igualmente siento que en este momento nos esta pegando mucho el contexto en todo el mercado... no solo en la cometa.

No jodan...otro triangulo? ...el anterior fue compresion d volumen y definicion para abajo ....y terminamos en minimos...habria k seguir el volumen y ver para donde sale?....

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Mar 19, 2013 10:55 pm

Perdoname pero yo de técnica un corno te estarás equivocando con otro forista,no los termino de comprender esos análisis pero igualmente respeto quien los hace y los da a conocer acá "todo es valido" si se hace con buena intensión"

[quote="DMF1457"]Que bueno que saliste espero no hagas mas tus análisis técnicos, tipo pronóstico meteorólogio, "hoy llueve ó sale el sol".
Gracias Francisco !!!!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 19, 2013 9:33 pm

CAFRUNE escribió:Che el que cerró la escotilla......la puede volver a abrir?
:roll:

:lol: :lol: :lol:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Mar 19, 2013 8:00 pm

Mi opinión de hoy: en general el mercado tomo la noticia de Chipre? que es, se come con el asado? nooo "una escusa" , muchachos,simplemente es para aprovechar y bajar, algo tiene que tomar el mercado de eso se alimenta siempre.
Lo de come va mas allá, muy raro hoy rose si estuvieron viendo las puntas había en un momento en compra 400 acciones y en venta 104 mil y se las llevaban de a muy poquito y lo llamativo es que no se hizo puré,que raro no,bueno una alegría seguro para los que se quedan yo en particular salí hoy me arrepiento de no haber salido antes, la espero si se me da a que baje y veré si vuelvo a comprarlas,ya se el hombre es el único ser que se golpea..... me hablaron bien de YPF Y PAMPA solo comentario personal pero me que muy caliente con esta es como algo prohibido e fin siempre da revancha el tema es saberlooooo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

sebara escribió:Hoy estuve viendo los fundamentals y observo que esta tiene mucha liquidez, solvencia, el margen operativo me da más del 70%, el endeudamiento no existe, lo único que le ví flojo el LEVERAGE.
¿De que me perdí? Porque la &#*#! tendría que estar a $1 fácil

Como te da el margen operativo un 70% sobre que lo estás calculando?

sebara

Mensajepor sebara » Mar Mar 19, 2013 7:35 pm

Hoy estuve viendo los fundamentals y observo que esta tiene mucha liquidez, solvencia, el margen operativo me da más del 70%, el endeudamiento no existe, lo único que le ví flojo el LEVERAGE.
¿De que me perdí? Porque la &#*#! tendría que estar a $1 fácil

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 19, 2013 7:03 pm

CAFRUNE escribió:Che el que cerró la escotilla......la puede volver a abrir?
:roll:

cambiaron la nave ahora
navega el "mulleto" paciencia

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Mar 19, 2013 6:40 pm

ari1702 escribió:Bueno estamos en momentos dificiles, lo bueno es que se podria haber echo percha y no lo hizo, lo malo es que todavia puede pasar jajajaja,
Estoy como el analisis de rocca puede subir o puede bajar :mrgreen:
No hablando en serio estamos devuelta en un triangulo que se va cerrando como cuando se formo en la ultima caida no se si se acuerdan justo antes de la salida del concurso, en sintesis define esta o la otra semana a lo sumo para donde sale, si sale para arriba lo mas probable es que pase los 0,66 haga un pequeño pulback y vuele , si rompe para abajo esta vez los 0,55 no creo que la aguante y la veamos en 51.
Igualmente puede fallar y tomenlo al comentario con pinzas esta es mi vicion nada mas. Saludos

DMF1457 escribió:Estos analisis de Uds-, se parecen a los pronosticadores del tiempo, no sirven para una Merda !!!!

Bueno porque no haces uno vos a ver que onda

dazman

Mensajepor dazman » Mar Mar 19, 2013 5:46 pm

Yo pense eso tambien, ari ... lo del triangulo.
Igualmente siento que en este momento nos esta pegando mucho el contexto en todo el mercado... no solo en la cometa.

Volver a “Acciones líderes”