MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
GONBO TE LLEGO MI RESPUESTA POR PALOMA?

Gonbo,habria que ver en una aerea mendocina,si es posible transportarlo como
fauna autóctona.Jaula no es necesario,sospecho que es inofensivo.Cajita de
carton y como es cieguito, o por lo menos nunca ve nada,el viaje se lo banca.
Una vez allá,como no es muy vivo,le cuentan que tiene que quedarse y le dicen
que esta en Mallorca,pero en verano es otra cosa.Dale,intentalo.
fauna autóctona.Jaula no es necesario,sospecho que es inofensivo.Cajita de
carton y como es cieguito, o por lo menos nunca ve nada,el viaje se lo banca.
Una vez allá,como no es muy vivo,le cuentan que tiene que quedarse y le dicen
que esta en Mallorca,pero en verano es otra cosa.Dale,intentalo.
al que le gusta la pesca ahí están las mejores truchas.
Perdón por el off topic
Perdón por el off topic
falerito escribió:de centolla fueguina venimos bien too buen champagne ,hay lindas nenas alla?ahi capaz se prende algun casado ladri con la excusa de la asalblea.me acuerdo cuando le boicotearon el viaje a oscar para q no llegue a la asamblea jaja q historias nos dio esta empresita
Va a ser una asamblea interesante... no creo que Oscar venga a cenar después

[quote="Zoilo"]
Es una linda experiencia... y vale la pena conocer las plantas.
Es una linda experiencia... y vale la pena conocer las plantas.
vaderetro escribió:Gonbo,no pueden llevarse a Beamos y dejarlo en la isla ???
De ser afirmativa la respuesta,hago un esfuerzo y le pago el pasaje.
No tengo idea si dejan llevar jaulas tan grandes en la bodega... joden mucho con la protección de la fauna local, no creo que sea fácil.

Gonbo,no pueden llevarse a Beamos y dejarlo en la isla ???
gonbo10 escribió:Amigo Gramar, no te animás a venirte a Rio Grande?
Yo quiero ir...
-
MIRG Mirgor
Estaba mirando por arriba,muy por arriba, que desde el 31/01/2013 (que es donde la mayoría de los papeles tuvieron sus picos mas altos) hasta el 28/02 donde coinciden los puntos más bajos, la caída de algunas acciones como BMA,COME estuvieron cerca del 16%; otras como YPF,TECO2,FRAN llegan casi al 17%; el MERVAL, MERVAL 25 y MERVAL AR en un 13,5%.
MIRG un %3,5.
Desde el 28/02 al 13 de Marzo la mayoría de estos papeles no lograron llegar al precio que tenían el 31/01 (FRAN,YPF,MERVAL). TEC2 que fué quien logró superar yendo de un $24.55 a $25.95 nos sabe a poco si vemos como MIRG saltó de un $91.15 a $109
Los cálculos no son exactos, y es verdad que no analicé nada que esté fuera de esos números y fechas y que podrían explicar mejor el comportamiento del papel, pero si no pasa nada muy negativo después del 29 no sería raro ver que el papel
de $104 se vaya a $124 en unos 12 días... no?
Saludos y disculpen mi ignorancia.
MIRG un %3,5.
Desde el 28/02 al 13 de Marzo la mayoría de estos papeles no lograron llegar al precio que tenían el 31/01 (FRAN,YPF,MERVAL). TEC2 que fué quien logró superar yendo de un $24.55 a $25.95 nos sabe a poco si vemos como MIRG saltó de un $91.15 a $109
Los cálculos no son exactos, y es verdad que no analicé nada que esté fuera de esos números y fechas y que podrían explicar mejor el comportamiento del papel, pero si no pasa nada muy negativo después del 29 no sería raro ver que el papel
de $104 se vaya a $124 en unos 12 días... no?
Saludos y disculpen mi ignorancia.
Lo tengo como pendiente; pero habrá que esperar otra ocasión por diversos motivos...
Por lo pronto, con los representantes que van, los minoritarios estamos más que respaldados.
Lo único que les encomiendo es que no quede ninguno detenido por disturbios.

Mil gracias por la invitación.

toy conectado al msn!
Amigo Gramar, no te animás a venirte a Rio Grande?
boquita escribió:1 up
creo que va bien
hoy todo muy feo!
Sí, viendo todo rojo, la verdad que más que digno. Además cayo de entrada y recuperó muy bien.
Creo que tendremos otro viaje interesante de acá a la Asamblea.