Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A cuanto lo ven el AA17 despues del pago del 17/04?
Suponiendo que el fallo del 29/3 es favorable para Argentina.....
Suponiendo que el fallo del 29/3 es favorable para Argentina.....
PARPCITO queridoooooo
Ya lo del Fallo mi postura es desconfianza
1- hay que pagar 100%-+-
2-Dolares cada vez mas escasos( miren NIVEL DE RESERVAS)B.C.R.A-
3-lLos futuros de soja y el precio en estos momentos
4 Mucha gente creen que un bono USD legislación Argentina no lo pesificarían
porque nunca lo hicieron y tienen razon en esto último. Ahora no significa que no lo
hagan si se acentua la falta de Usd??(Por esto último recomiendan RO 15) y yo??
5- Estamos esperanzdos los Usd provenientes del campo??? (cuantos) no retendran
y liquidarán lo mínimo indispensable.
6- Se puede sacar via paises limitrofes la cosecha y mermar mas Usd??
7- Si hace mucho frio se importa mas gas y si por hobra y gracias del Pontifice
que nos de una mano crezcamos al 2,5/2,7% tambiénhay que importar mas gas.
8- Como están dadas las cosas en el mundo parece que por este año al menos
el Usd se revaloriza con respecto a las otras monedas( sigan El UUP)
O sea todos los caminos conducen a...... USD¡¡¡¡
1- hay que pagar 100%-+-
2-Dolares cada vez mas escasos( miren NIVEL DE RESERVAS)B.C.R.A-
3-lLos futuros de soja y el precio en estos momentos

4 Mucha gente creen que un bono USD legislación Argentina no lo pesificarían
porque nunca lo hicieron y tienen razon en esto último. Ahora no significa que no lo
hagan si se acentua la falta de Usd??(Por esto último recomiendan RO 15) y yo??
5- Estamos esperanzdos los Usd provenientes del campo??? (cuantos) no retendran
y liquidarán lo mínimo indispensable.
6- Se puede sacar via paises limitrofes la cosecha y mermar mas Usd??
7- Si hace mucho frio se importa mas gas y si por hobra y gracias del Pontifice
que nos de una mano crezcamos al 2,5/2,7% tambiénhay que importar mas gas.
8- Como están dadas las cosas en el mundo parece que por este año al menos
el Usd se revaloriza con respecto a las otras monedas( sigan El UUP)
O sea todos los caminos conducen a...... USD¡¡¡¡
aleelputero(deputs) escribió:Afuera de BDED EN 715$. 9,5% ARRIBA. esperaremos el corte,griesa , semana santa etc.
YO, afuera en AA17
Veremos q hago con esos sopes

aleelputero(deputs) escribió:Afuera de BDED EN 715$. 9,5% ARRIBA. esperaremos el corte,griesa , semana santa etc.
¿vas a pasar semanan santa con $?
-
Afuera de BDED EN 715$. 9,5% ARRIBA. esperaremos el corte,griesa , semana santa etc.
pancho1 escribió:Es claro que lo que esta jodiendo a los bonos en dolares es el fallo de la corte, sino hoy ya habrían subido, ya que el blue esta 8,26, el CCL tendrá que ver seguro, pero el blue se dispara. Yo estoy recontra invertido en BDED y ro15 y algo de AA17 y pensaba salir con la mitad entre hoy y mañana, pero ante este contexto creo que no vendo nada, si el blue se sigue disparando, la brecha se amplia respcto a los bonos y estos quedan cada vez mas baratos,y si el fallo llegara a ser negativo, los bonos van a bajar, pero cuanto? si el blue sigue subiendo!!! y la deuda se sigue pagano...
Y si le rezamos al Papa y el fallo milagrosamente es bien visto por los mercados entonces...........
-
Crisis económica
El Parlamento vota en contra de la medida
Chipre rechaza penalizar los depósitos de los ahorradores
......Otras opciones
Sin embargo, el líder chipriota parece estar considerando otras alternativas para salvar a la isla de la bancarrota. Según los medios locales Anastasiadis habría telefoneado a lo largo del martes al presidente ruso Vladimir Putin, previsiblemente para extender los plazos del préstamo otorgado por Moscú en 2011 por valor de 2.500 millones de euros.
Al ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que el parlamento no apruebe la quita de depósitos, el líder chipriota respondió que su gobierno maneja "sus propias opciones". Una de ellas podría pasar por un mayor apoyo económico del Kremlin: según los medios locales, el ministro de Economía chipriota Michael Sarris viajará el miércoles a Moscú para negociar con el Gobierno ruso.
En la cartera podría llevar informes sobre los yacimientos de gas por valor de 80.000 millones de euros descubiertos al sur de la isla. Las empresas de gas rusas estarían muy interesadas en controlar esos recursos y eso podría facilitar una mayor ayuda desde Moscú. La crisis chipriota podría no ser sólo económica, sino geoestratégica. Putin ya calificó la quita en los depósitos de la isla como "injusta, no profesional y peligrosa"......
NOTA COMPLETA
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 07764.html
El Parlamento vota en contra de la medida
Chipre rechaza penalizar los depósitos de los ahorradores
......Otras opciones
Sin embargo, el líder chipriota parece estar considerando otras alternativas para salvar a la isla de la bancarrota. Según los medios locales Anastasiadis habría telefoneado a lo largo del martes al presidente ruso Vladimir Putin, previsiblemente para extender los plazos del préstamo otorgado por Moscú en 2011 por valor de 2.500 millones de euros.
Al ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que el parlamento no apruebe la quita de depósitos, el líder chipriota respondió que su gobierno maneja "sus propias opciones". Una de ellas podría pasar por un mayor apoyo económico del Kremlin: según los medios locales, el ministro de Economía chipriota Michael Sarris viajará el miércoles a Moscú para negociar con el Gobierno ruso.
En la cartera podría llevar informes sobre los yacimientos de gas por valor de 80.000 millones de euros descubiertos al sur de la isla. Las empresas de gas rusas estarían muy interesadas en controlar esos recursos y eso podría facilitar una mayor ayuda desde Moscú. La crisis chipriota podría no ser sólo económica, sino geoestratégica. Putin ya calificó la quita en los depósitos de la isla como "injusta, no profesional y peligrosa"......
NOTA COMPLETA
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 07764.html
pancho1 escribió:Es claro que lo que esta jodiendo a los bonos en dolares es el fallo de la corte, sino hoy ya habrían subido, ya que el blue esta 8,26, el CCL tendrá que ver seguro, pero el blue se dispara. Yo estoy recontra invertido en BDED y ro15 y algo de AA17 y pensaba salir con la mitad entre hoy y mañana, pero ante este contexto creo que no vendo nada, si el blue se sigue disparando, la brecha se amplia respcto a los bonos y estos quedan cada vez mas baratos,y si el fallo llegara a ser negativo, los bonos van a bajar, pero cuanto? si el blue sigue subiendo!!! y la deuda se sigue pagano...
Muy buen analisis, igual no creo que el fallo sea negativo
Es claro que lo que esta jodiendo a los bonos en dolares es el fallo de la corte, sino hoy ya habrían subido, ya que el blue esta 8,26, el CCL tendrá que ver seguro, pero el blue se dispara. Yo estoy recontra invertido en BDED y ro15 y algo de AA17 y pensaba salir con la mitad entre hoy y mañana, pero ante este contexto creo que no vendo nada, si el blue se sigue disparando, la brecha se amplia respcto a los bonos y estos quedan cada vez mas baratos,y si el fallo llegara a ser negativo, los bonos van a bajar, pero cuanto? si el blue sigue subiendo!!! y la deuda se sigue pagano...
Numero sorpresa 8.25 antenti una vez que se hacerque a los $9 y ala vuelta de la esquina pasamos a dos digitos. Y esto parece mas cercano a Junio que a dic.
En este contexto no conviene seguir metiendo fichas al Gaucho??
martin escribió:Salieron a pagar DICP. Muy buen volumen metió a la suba. El mercado se estará dando cuenta que es el bono en pesos más desarbitrado ??....
Tal vez sea un buen momento para pensar que hacer con la posicion en pesos.
syr escribió:Ayer los bonos en U$S bajaron por efecto ccl pero hoy estan bajando en dolares
No. La baja de hoy también la explica el CCL ya que al igual que ayer está bajando.
No sé el Blue, pero el dólar MEP está sufriendo un 1,5% masomenos (ver cotizaciones RO15D y AA17D).
Parecen jornadas de liquidez ayer y hoy. Ganas de joder lo de Chipre.
Parecen jornadas de liquidez ayer y hoy. Ganas de joder lo de Chipre.