LAPQUETEPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME PONGO LOCAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elbigo escribió:Yo me comi la bajada a 50 y me baje en 60. Felicitaciones a los comprados que confiaron en MIRG. Yo la banqué un monton de tiempo en buenas y malas. A pesar de no estar adentro, me pone muy felizz por la empresa.
Saludos a toda la banda!
boquita escribió:la otra vez tb reboto cerca en 14.20
veremos
boquita escribió:la otra vez tb reboto cerca
en 14.20
veremos
gonbo10 escribió:Hace un par de días le respondía al Forista Don Vincenzo que Mirgor verdaderamente trabajaba para agregarle valor a la mera importación de insumos y que lejos estaba de ser una mera armaduría o ensambladora como quieren hacer creer. Lo pude ver con mis propios ojos en cada viaje a Rio Grande. Miren esta noticia que explica claramente que la situación de Mirgor es completamente diferente a la del resto de la industria fueguina (salvo Famar). Es una de las pocas empresas que invierten en I + D (gracias Gabriel). Esto va a permitir no solamente consolidarnos como empresa, sino también ganar nuevos clientes que actualmente proveen otras empresas sin el mismo grado de desarrollo de Mirgor.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... trial.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tape76 y 3757 invitados