gonbo10 escribió:Jldos, visitás algún otro barrio?
No, a veces doy vueltas por ahí pero no encuentro mucho material.
Alguna sugerencia? podes contactarme por soldelujo en el correo caliente.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Jldos, visitás algún otro barrio?
Il Santo escribió:Sampa, yo opero mirgor exclusivamente por AT. El viernes recompre en 105 lo que había vendido en 110. Si llega a ir a 100 duplico.
MIentras los indicadores acompañen el objetivo está entre 125 y 130
Vos la tenes analizada?
sampano escribió:alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos
Josef escribió: El analisis fundamental es precisamente, lo que no esta nada claro, por la brecha cambiaria entre el dolar de mentira o dolar de mirgor de 5,09 y el de verdad de 8,5, todo ello mirado en conjuncion con un 38% de emision anual y un declive mensual de 1000 millones de dolares en las reservas , lo que equivale a en verdad reprimir artificialmente la emision monetaria.
Bien medida , le emision anualizada esta ahora al 60% anual, con inflacion al 25 y dolar al 15%.
En estas circunstancias el arma del analisis tecnico cobra valor.
sampano escribió:alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos
jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.
gonbo10 escribió: Podrás esperar un mes? en la asamblea veo con quien podés hablar...
jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.
gonbo10 escribió:Jldos, que es lo que necesitás específicamente?
jldos escribió:Gombo10:
Podrías orientarme donde encontrar información sobre los procesos de producción de la firma o contacto para poder comunicarme con la gerencia de operaciones (que me den bola).
Gracias!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6258 invitados